Capítulo 17

1K 187 129
                                    


Mientras su padre había ido a la empresa a ponerse al día con el trabajo, el niño Lee estaba en su habitación, sentado en su sillita, en la mesa miniatura junto a sus tres amigos que estaban de visita. Una bandeja repleta de diversas galletas estaba en el centro junto a vasos de leche chocolatada.

—Me quiere robar a mi papá —protestó Donghae cruzándose de brazos y apretando sus labios en un mohín.

En cuanto soltó la dura acusación, Yesung y Heechul jadearon horrorizados. Siwon, en cambio, abrió grandes los ojos mientras inhalaba profundo. 

—¿Quién? —preguntó Yesung antes de llenarse la boca de galletas. 

—Hyukjae, el hijo de la criada —Donghae gruñó, apretando sus pequeñas manos en puños—. No sé exactamente qué le dijo a mi papá, pero él le compró cosas, muchos regalos. Todos esos regalos tendrían que ser para mí, pero no, papá se los dio a ese niño mendigo.

—¿Qué le dijo Hyukjae a tu papá? —preguntó Siwon curioso.

Donghae resopló contrariado por la respuesta. Por una parte le daba pena y a la vez le daba coraje aquello en lo que estaba pensando.

—No estoy seguro, pero pienso que es acerca de su papá —Donghae apartó la mirada al recordar a Hyukjae llorando fuerte, aferrado al brazo de su mamá, suplicando ir a ver a su papá—. Su papá se murió, se fue al cielo y se convirtió en una estrella —dijo y Siwon abrió la boca asombrado, pareciendo comprender—. Mi papá me explicó que Hyukjae nunca volverá a verlo de la misma forma que antes, jamás. Pienso que quizá ese niño mendigo habló con mi papá y entonces le pidió que fuese su nuevo papá porque el suyo ya no está.   

—Puede ser —murmuró Yesung pensativo, analizando la situación—. Eso explicaría porque tu papá le compró regalos.

—Esto es grave... —susurró Heechul. Su rostro serio alarmó a Donghae—. Está sucediendo como en esa novela "La usurpadora". 

—¿La usurpadora? 

—¡Sí! —exclamó Yesung dramático, asustando a Donghae más y más—. Vi esa novela con mamá. La usurpadora suplanta a su jefa y se queda con su familia y su riqueza. Pasa de pobre a rica en un instante. Quizá ese niño quiere suplantarte, Donghae, y quedarse con todo lo tuyo, incluido tu papá. 

Ahora Donghae sí estaba preocupado. Sospechar que ese niño mendigo quería robarle a su papá y confirmarlo, eran cosas distintas. ¿Sería cierto? ¿Hyukjae estaría planeando quedarse con todo lo de Donghae, incluido su papá? Donghae sonrió nervioso, queriendo mantener la calma. Hyukjae no estaba planeando robarle todo lo suyo, ¿o sí?

—¿Cómo termina la novela? —preguntó con un poco de temor.

—La usurpadora se queda con todo —sentenció Heechul. Donghae tragó duro—. Quizá él vio la novela también y ya está moviendo sus hilos —Heechul estiró y flexionó sus dedos sucesivamente, para dar mayor énfasis a la gravedad del asunto—. El primer paso es ocupar tu lugar.  

—Se pondrá bonito y vestirá ropa linda para parecerse a ti—continuó Yesung—. Todo con el fin de suplantarte. Tu papá ni se dará cuenta que no eres tú.

Donghae observó a sus mayores, pensando en el disparate que acababa de decir Yesung.

—¡Ya los caché! Ustedes sólo tratan de asustarme —dijo riendo con ganas—. Ese niño es feo. Nunca podría ponerse bonito ni parecerse a mí. 

Yesung y Heechul rieron también. 

—Tienes razón. Ese niño es feo —Yesung acarició el cabello lacio de Donghae, admirando la suavidad—, pero aun así debes tener cuidado. No es normal que tu papá le dé regalos. Mi papá nunca le da regalos a los hijos de las sirvientas.

El hijo de la criada [FINALIZADO]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang