Epílogo

1.2K 152 159
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kyuhyun estaba en la cafetería tomando un licuado, esperando la llegada de Donghae. Había acordado encontrarse con su cliente a las cuatro de la tarde, pero Kyuhyun había arribado una hora antes, queriendo repasar la información que había recabado de aquella persona en particular. Esa tarde un chico había pactado encontrarse con Donghae y Kyuhyun tenía la obligación de cerciorarse que su cliente no fuese víctima de una estafa.

Estaba en esa tarea de releer los datos cuando escuchó el sonido estruendoso del motor de una motocicleta fuera de la cafetería. No hacía falta echar un vistazo. Kyuhyun ya sabía de antemano que se trataba de Donghae. 

¡Su cliente era tan extravagante! Su imagen no se adecuaba al del heredero de una importante corporación empresarial. Él parecía más bien un chico que no había superado la etapa rebelde de su adolescencia. 

Donghae tenía el pelo largo hasta sus hombros, que muchas veces lo sujetaba en una coleta. Las orejas las tenía perforadas y usaba pendientes. Su vestimenta se caracterizaba por el uso de cuero y en colores oscuros siendo el principal el negro. La motocicleta ruidosa complementaba su estilo rudo. Kyuhyun ya se había acostumbrado a verle así innumerables veces, sin embargo, ésta vez se sorprendió cuando lo vio entrar a la cafetería con el cabello teñido de naranja. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—Buenas tardes, Kyuhyun —saludó su cliente al llegar a su mesa. 


Éste tomó asiento delante suyo y le dio un largo trago al licuado sin siquiera pedir permiso. Kyuhyun suspiró poniendo los ojos en blanco y llamó al mesero para pedir otro. Donghae pidió un refresco para beber, puesto que continuaba sediento. 

Kyuhyun le echó una mirada discreta y notó que su cliente estaba todo transpirado. Tampoco pasó por alto el hecho que había llegado mucho antes de lo pautado, por lo que supuso que Donghae hizo toda una carrera para llegar antes. Obviamente él estaba nervioso y ansioso por partes iguales. Kyuhyun quiso distraerlo un poco, sabiendo lo difícil que era esto para él. 

El hijo de la criada [FINALIZADO]Where stories live. Discover now