23

885 109 11
                                    

El resto de la semana, Taehyung decidió no ir a clases para no tener que cruzarse con Jimin, ya que no quería saber nada de él por más que le doliese.

Estuvo pensando en todo lo que pasó recientemente, valorando si había hecho bien o no en dejar al mayor así. Era cierto que parte de la culpa había sido de Jimin, pero fue Jungkook quien decidió pagarla con él en lugar de atacar a Jimin directamente.

Pero por otro lado no podía dejar de pensar en la frase que dijo Jungkook sobre que él podía aguantar todo mientras Jimin estuviese con él. En cierto modo tenía razón, puesto que aguantó gracias al mayor, pero eso no le daba derecho a usarlo para que su expediente estuviese intacto.

Aún así, cada recuerdo vivido lo hacía llorar más y más. Sobretodo al pensar en que no encontraría a nadie tan bueno como Jimin y que en realidad no quería encontrar a nadie que no fuese él.

Esos días tampoco atendió las llamadas de su madre ni respondió los mensajes de sus amigos por temor a encontrar algo de Jimin. Esto provocó que tanto Bogum como Minjae se preocupasen y decidieran ir a visitarlo para ver qué tal estaba.

En cuanto suena el timbre, el castaño sale de la cama, lugar donde había estado desde que rompió con su ex-pareja. Se acerca a la puerta y comprueba quién es antes de abrir. Acomoda la manta sobre su cabeza y los mira con un leve puchero, rompiendo a llorar de nuevo cuando ambos lo abrazan.

—Taehyung... estábamos preocupados —admite Bogum, cerrando la puerta con su pie y abrazándolo cálidamente.

—Ya sabemos lo que ha pasado, deberías habernos avisado para estar contigo —Minjae besa su mejilla y acaricia su espalda en un intento de consolarlo —venga, vamos al salón —propone y se separan para dejarlo andar.

—¿Quieres hablar de ello? —pregunta Bogum en un susurro, sentándose junto al castaño y dejando que se recostase en su hombro. Suspira cuando el contrario niega y deja que se escondiese en su cuello a llorar —TaeTae, te está sonando el estómago.

—Iré a hacer algo de comer —avisa Minjae al escuchar el estómago del menor sonar, señal de que llevaba días sin comer.

—No tengo hambre —limpia sus mejillas y se aferra al torso del mayor.

—Siento lo que ha pasado y espero que arregléis las cosas para que no acabéis tan mal —Bogum sigue acariciando su espalda, permitiendo que el menor se sentase en sj regazo.

—No vamos a arreglarlo —solloza aferrado a su cuello, intentando tranquilizarse.

Cuando Minjae vuelve al salón con ramen instantáneo, Taehyung consigue dejar de llorar y calmarse un poco. Se quita del regazo del mayor y coge el ramen para poder comer, aunque seguía sin tener hambre.

—TaeTae, ¿podrías contarnos qué ha pasado? —pregunta el mediano en un susurro.

—Jimin me ha usado... —baja la cabeza sin querer recordarlo, llenando su boca de ramen para no tener que responder más preguntas.

—Taehyung, eso no nos dice mucho —Bogum acerca su mano a su mejilla y acaricia esta para quitar los restos de lágrimas —no tienes que contarlo sino quieres, pero hemos venido a apoyarte e intentar hacerte sentir mejor.

—E-está bien hyung, solo deja que me calme —pide en un susurro tras beber un poco de agua, intentando aliviar el escozor de su garganta por pasar tanto tiempo llorando. Cuando por fin se recompone, les cuenta a ambos un resumen de lo que había pasado desde que Jimin y él comenzaron a ser amigos, para que así entendiesen mejor también la actitud de Jungkook hacia él.

—¿Has pasado por todo eso? ¿Y tu solo? —pregunta Minjae, haciendo un esfuerzo por no ponerse a llorar ahí mismo.

—Bueno, no estaba solo... t-tenía a Jimin —sorbe su nariz y limpia sus mejillas —p-pero todo fue su culpa.

Save me «MinV»Where stories live. Discover now