8

1.4K 173 13
                                    

—Oye Taehyung —lo llama mientras espera a que terminase de cambiarse y fuese a la cama —Hoseok me ha dicho esta mañana que te estaba buscando, ¿sabes por qué?

—¿Hoseok? —se pone la camiseta del pijama y se sienta en la cama junto a Jimin, tumbándose a su lado —no sé, ¿sabes si lo... si lo ha mandado Jungkook?

—No, solo me ha dicho que tenía que darte algo —no tarda en rodearlo con sus brazos y besar su mejilla.

"Otra paliza" fue la única palabra que pasó por su mente, más aún al recordar el pequeño dato de la gran amistad que tenía Hoseok con Jungkook. Genial, otro problema más del que preocuparse y otra persona más de la que huir. Ni siquiera sabía como su cabeza era capaz de almacenar tantas desgracias que intentaba evitar diariamente.

—¿El lunes vendrás a recogerme a casa? —se esconde en su cuello, respirando la suave pero agradable fragancia del contrario.

—Si me lo pides así, ¿cómo quieres que te diga que no? —se acerca a sus labios y besa el pequeño puchero que sabía que el contrario había esbozado —vendré a recogerte a la puerta de tu casa e iremos juntos a clase.

—Gracias —sonríe esta vez sin miedo y busca uno de los brazos del mayor para dejar caricias en este.

—Mi madre dice que quiere que vuelvas a ir a casa para que mi padre también te conozca —suspira relajado y acaricia el pelo castaño del chico entre sus brazos.

—Voy cuando quieras —se encoge de hombros y se estremece por los besos que estaba comenzando a recibir en su cuello —J-Jimin no —se aparta y baja la cabeza.

—Amor, solo te estoy besando. No pienso hacer nada sin tu consentimiento y sin esperar a que estés curado. Lo último que quiero es lastimarte —lo atrae de nuevo y le da un tierno beso para calmarlo —Además, me gustaría que esas veces fueran especiales para los dos —mira sus ojos y le sonríe cálidamente.

—Mmhh... te quiero hyung —admite recostado en su pecho y cierra los ojos, queriendo disfrutar de la presencia del mayor.

—Buenas noches Taehyung, descansa —besa su cabeza y los tapa con la manta, arropando al contrario entre sus brazos.

. . .

Unos días más tarde, volvió a encontrarse desorientado en el pasillo de las taquillas, esperando a que Jimin apareciese para poder salir juntos al recreo.

—Taehyung, por fin te encuentro. Llevo buscándote desde la semana pasada —anuncia mientras se acerca a él, extrañándose cuando el contrario se aleja —tengo que darte algo.

—D-dile a J-Jungkook que luego iré a b-buscarle, pero n-no me pegues por favor —súplica cubriéndose el rostro con sus antebrazos.

—¿Por qué iba a pegarte? Solo quiero devolverte los apuntes que se te cayeron el otro día cuando saliste corriendo —abre su mochila y saca las hojas —las he ordenado —le ofrece una sonrisa y espera el momento justo en el que Taehyung estira su mano para agarrar su muñeca y subir la manga de su sudadera, descubriendo así los hematomas de su brazo —¿esto lo ha hecho Jungkook? —pregunta frunciendo el ceño y soltando su muñeca.

—Y-yo eh... ¡Jimin! —se acerca a su novio en cuanto lo ve salir de clase y se engancha a su brazo, queriendo que lo sacase de allí —vamos a por el desayuno.

—Hola bebé —deja un corto beso en sus labios y van juntos a la cafetería del instituto para comprar su desayuno.

Mientras, Hoseok fue en busca de Jungkook dispuesto a obtener una explicación por lo que acababa de pasar.

Save me «MinV»Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang