17

994 115 18
                                    

Tras una noche que se les hizo muy corta, llega la hora de ir al instituto, por lo que ambos comienzan su rutina tranquilos hasta que Taehyung de repente cambia de actitud.

—¿Por qué de repente no quieres ir al instituto? —pregunta Jimin intentando mantenerse despierto.

—Jungkook estará allí —se encoge levemente en la cama, abrazando sus piernas con un poco más de fuerza —no quiero fingir que ya no me asusta —se encoge de hombros y apoya su mejilla en una de sus rodillas.

—Vamos Taehyung, sabes que ya no va a golpearte —le recuerda terminando de ponerse la camiseta —ahora piensa que tu y yo hemos roto y que estoy pasándolo mal como castigo por sus pensamientos erróneos.

—Jimin... no me gusta estar solo allí, eras el único con el que estaba y ahora estoy solo la mayoría del tiempo excepto cuando nos vemos en el baño o en alguna clase vacía —acaba sincerándose escondiendo su rostro entre sus rodillas.

El rubio no puede evitar morderse el labio inferior y sentarse a su lado para abrazarlo.

—Amor, ¿por qué no pruebas a hablarle a alguien de clase? —pregunta acariciando su pelo y buscando su mejilla para besar esta —al menos inténtalo y si no sale bien, hablaré con Jungkook y buscaré la manera de poder fingir que al menos somos amigos para que no estés solo —sonríe cuando el menor "sale" de su escondite para mirarlo a los ojos —¿te parece bien?

—Si hyung —pasa sus brazos por su cuello y le da un corto beso en los labios antes de que siguieran alistándose.

Una vez están preparados, caminan juntos por la calle hasta que llegan cerca del instituto y toman caminos diferentes para que Jungkook no los viese llegar juntos como solía pasar cuando eran pareja.

Apenas llega al aula, Taehyung respira hondo antes de acercarse al chico que a su parecer era el más decente de la clase.

—B-Bogum, ¿me p-puedo sentar aquí? —pregunta trabándose un poco por los nervios y por el miedo a ser rechazado.

—Claro Taehyung —separa la silla que estaba a su lado, invitando así al contrario a sentarse a su lado —¿qué tal estás?

—B-bien... ¿y tú? —abre su mochila y saca las cosas de la primera asignatura del día.

—Genial —sonríe al verlo un poco cohibido y saca también sus cosas —¿quieres algo? Como te has acercado a mi de repente —carraspea su garganta al ver a Taehyung un poco perplejo y aparta la mirada —Es que nunca me has hablado y de repente te sientas a mi lado... ¿es por que necesitas algo?

—No... si quieres me voy —susurra apenado y abrazando el libro con la cabeza baja, rezando porque la hora pasase rápido para correr con Jimin.

—¿Qué? ¡No! —niega con una sonrisa mientras lleva su mano a su mentón para que lo mirase —es solo que me ha sorprendido que tuvieses la iniciativa de acercarte, siempre has sido muy reservado y tímido.

—E-es que me cuesta c-comenzar una conversación —se excusa levemente sonrojado y acaba sonriendo.

—No te preocupes por eso, conmigo puedes hablar de cualquier cosa —intenta hacer que el contrario se sintiese un poco más cómodo con él, ya que siempre le había parecido un buen chico a pesar de no haber hablado nunca —y bien, ¿qué has hecho este finde?

—Emm... —alza la mirada intentando recordar lo que hizo —estuve con un amigo e hicimos un maratón de Netflix, fue lo más interesante que pasó.

—Ojalá yo tuviera Netflix —dice con un leve puchero —y que sepas que lo más interesante que hice yo fue comer hotteok —bromea para hacerlo reír, consiguiendo su objetivo —¿has hecho los deberes? —pregunta en cuanto ve al profesor entrar a clase.

Save me «MinV»Where stories live. Discover now