6

1.6K 188 28
                                    

Se extraña mucho cuando escucha el timbre de su casa y por un momento, lo único que pasa por su cabeza era no abrir la puerta, pues su mente solo le decía que probablemente Jungkook había encontrado su casa y ahora iba a ir a acosarlo a su propia "guarida". Avanza hacia la puerta lentamente y mira por la mirilla para calmar su mente, suspirando aliviado al ver que era Jimin.

Abre la puerta lentamente, dejando ver únicamente su rostro, aunque no al completo por la inseguridad que sentía.

—Hola TaeTae —saluda animadamente Jimin y da un medio paso hacia adelante —¿me dejas pasar? Traigo sushi —le muestra al menor la bolsa en la cual estaba la comida recientemente nombrada.

Apenas está dentro de la casa, cierra la puerta y deja la bolsa en el salón, yendo luego a la cocina a por algún refresco para acompañar la comida. Al final acaba eligiendo agua, ya que la nevera del contrario no dejaba muchas opciones a elegir y sin duda agua le parecía bastante mejor que leche de plátano para la comida.

—Siento no haber ido hoy a clase, no me encontraba muy bien y mi madre ha insistido a en llevarme al médico y luego el médico ha insistido en que me quedase en casa a descansar —se sienta en el sofá y palmea el espacio a su lado. Mientras Tae avanza hacia él, abre las bandejas de shushi y saca los palillos para ambos —los ha hecho mi madre, le encanta la comida japonesa así que suelo comerla tanto como la coreana —saca también una bandeja con arroz y la deja en medio para compartir.

Cuando se sienta a su lado aún en silencio, agarra los palillos y llena su boca de comida para no tener que hablar, aunque el silencio no tarda en volver a ser interrumpido por el mayor.

—¿No vas a darme un beso? —mira al castaño a su lado y deja una mano en la espalda ajena, notándolo temblar levemente —estoy muy orgulloso de ti por haber ido hoy con una sudadera azul Taehyung, sé el esfuerzo que has hecho para ponértela y es una pena que yo no haya estado para verte y recordarte lo bonito que eres.

Taehyung alza su mirada lentamente hacia Jimin y se acerca a su rostro, dejando un delicado beso en sus labios y luego lo abraza para ocultar su sonrojo.

—Gracias hyung —permanece unos segundos más en el abrazo y se separa para seguir comiendo —¿estás mejor? ¿Qué te pasaba?

—Me dolía el estómago, pero no era nada grave, solo algo malo que cené ayer y que mi cuerpo a expulsado a través de... no quiero decirlo porque estamos comiendo y sería algo muy desagradable para empezar una relación —no puede evitar sonreír cuando le saca una risa al contrario. Admira y memoriza en apenas un segundo la dulce risa del menor, la cual iba acompañada de la peculiar forma rectangular que sus labios formaban. Acaricia su mejilla cuidadosamente, viendo como el contrario reclinaba su cabeza hacia su mano, indicándole así que le gustaba el contacto.

—Jimin, te he echado de menos esta mañana —esboza una pequeña sonrisa con los ojos cerrados cuando las caricias se extienden al resto de su rostro y acaba notándose envuelto entre los brazos del mayor.

. . .

Jungkook caminaba más deprisa que de costumbre con un único objetivo, el castaño que tan bien conocía. Bufa rodando los ojos con obviedad cuando encuentra a este con Jimin.

—Hombre, pero si la rata de alcantarilla ha encontrado un guardaespaldas... me pregunto cuantas veces al día se la tienes que chupar para que te haga este favor —ríe afianzando el agarre en su propia mochila.

—Voy a reventarte la cara Jeon, así que más te vale mantener la boca cerrada si no quieres perder cada uno de tus dientes —amenaza poniéndose cara a cara con este.

Save me «MinV»Where stories live. Discover now