20

898 117 17
                                    

Al volver con Bogum, le agradece por haberle cuidado la copa el rato que estuvo con Jimin y no dudó en volver a bailar como anteriormente, queriendo divertirse un tiempo y centrarse solo en sus amigos.

—Oye TaeTae, ¿puedo preguntarte sobre tu relación con Jimin? Es un poco raro todo esto —pregunta el mayor de los tres aprovechando que se habían sentado un tiempo a recuperar energía y observar al resto.

—Jimin y yo estuvimos saliendo —se encoge de hombros y recuesta su cabeza en su hombro al sentir un leve mareo —la habitación se está comenzando a mover.

—Es normal cuando no estás acostumbrado a beber y te estrenas con dos copas cargadas —pasa un brazo por sus hombros mientras ríe y acaba enredando su mano en su pelo —¿y con Jungkook?

—Jungkook es muy extraño conmigo, tampoco entiendo de qué va —vuelve a encogerse de hombros y lo mira un tiempo en silencio antes de volver a su anterior posición, repasando la sala hasta que su mirada se cruza con la del azabache recién mencionado —y aquí viene —susurra haciendo reír a Minjae.

—Hola Taehyung —lo saluda Jungkook quedándose junto a Hoseok —pensaba que no ibas a venir.

—Lo he convencido, mi poder de persuasión es muy poderoso —bromea Minjae, sacándole una risa al castaño.

—¿Bailas conmigo? —propone estirando una mano hacia él —tenemos varias cosas que hablar.

—Estoy algo mareado —se excusa Taehyung pasando una mano por su rostro —si te piso o me tropiezo, tenme paciencia —pide poniéndose de pie y aceptando para no complicar las cosas y que Jungkook no le montase un numerito.

El azabache aprovecha para deja una de sus manos en la cadera del contrario, quien bailaba al ritmo de la música cerrando los ojos a veces y desprendiendo un aura que estaba enganchando a Jungkook todavía más.

—Siento mucho lo que te hice —susurra Jungkook repentinamente cerca del oído de Taehyung.

—No importa —niega con la esperanza de dar por finalizado aquel tema que aún le dolía y que hacía que de vez en cuando siguiese temiendo cruzarse con Jungkook por los pasillos.

—Si importa, fui un imbécil, no debería haber pagado contigo mi problema con Jimin —esta vez lo atrae un poco más cerca y mira directamente sus ojos —estás muy guapo hoy, me has sorprendido.

—Gracias —esboza una leve sonrisa sonrojado y deja de moverse para mirarlo de vuelta —Jungkook, me confundes...

—Yo también estoy confundido —aparta una mano de su cadera para acariciar su mejilla, notando la suavidad de esta —lo siento mucho.

—No te disculpes más Jungkookie —niega dejando una mano sobre la del contrario y apartándola lentamente de su rostro —ya es pasado, lo importante ahora es que estás arrepentido y no vas a volverlo a hacer, ¿cierto?

—Cierto —asiente con una leve sonrisa y vuelve a dejar su mano en su cadera para atraerlo —entonces, ¿cuando pienso que me evitas es mi imaginación? ¿Cuando me vuelves a ver como antes también es mi imaginación? ¿Cuando pienso que nunca podré ser algo para ti también es mi imaginación?

El castaño pestañea varias veces ante las repentinas preguntas, mordiéndose el labio inferior algo nervioso.

—Jungkookie... no entiendo nada —niega apartándose para acabar con esa cercanía que habían creado —siento que solo estás jugando conmigo y me confundes, me sigues haciendo daño —suelta repentinamente sin esperarse que esas palabras hubiesen salido de su boca.

Justo cuando iba a alejarse para huir y no tener que enfrentarse a la situación, aparece Jimin dispuesto a protegerlo como siempre.

—¿Todo bien? ¿Jungkook te está molestando? —Jimin aparta al azabache y mira a su novio con cariño.

Save me «MinV»Where stories live. Discover now