Pergamino 26

93 20 0
                                    

Pov. Natalia
Fū y Torune no despertarán hasta después de un  rato, cada vez mi parte sensorial se recupera y desde hace unos días los sentí siguiendonos.

Hoy los embosque para retrasar su marcha, les he puesto pistas falsas para seguir y que no se cruzaran con nuestro camino.

Aunque bien su intervención no durará mucho, en cuánto lleguemos a Kumogakure les tengo preparado el acto final.

Me tienen hasta la madre con su persecución, ya era hora de terminar con su constante acoso, me dirijo a la casa de Naoko y al entrar el olor a comida hace rugir mi estómago, voy de chismosa a ver que vamos a comer cuando veo a la mujer acercarse.

— Huele delicioso, ¿ya está listo?—.

— Casi, ¿no viene Martha contigo? —.

— No ¿por qué debería? —.

Ella se pone nerviosa de inmediato y el color de su rostro va y viene.

— Te fue a buscar desde hace rato y no ha regresado, yo supuse que estarían arreglando sus diferencias —.

—¿Sabe a dónde fue?— pregunto temiendo la respuesta.

— A la cascada por la que preguntaste ésta mañana...—.

—Oh maldito infierno —.

Salgo de la casa con rapidez, si mis sospechas son ciertas y estoy segura de que lo son, se encontró con Danzo Shimura. Intento localizarla y encuentro su estado lamentable por no decir moribundo.

Apresuro el paso y llego justo a tiempo, ella está hecha bolita en el suelo y Danzo a punto de golpearla.
Más allá veo al mono Enma y claros indicios de batalla, alcanzo a darle un puñetazo antes de que le cause más daño.

— Tita...—.

Abre uno de sus ojos, están cristalinos y en su cuello noto moretones "Intento ahorcarla", una furia asesina se hace presente y neutralizo el ataque de Danzo.

Para ser viejo es bueno en taijutsu, veo la sangre correr por su rostro y noto la falta de un ojo, le pego cerca de la herida y se aleja adolorido.

Hizo algo para sanarla, pero al menos le quitaron lo que yo tanto quería, de servir, el ojo de Shisui nos podría brindar ventaja para el futuro.

De cuando en cuando volteo a ver el estado de Tita, sigue encorvada en el suelo pero ya abrió los ojos atenta a la pelea, en su mano sujeta lo que supongo es el tan preciado botín de guerra.

Danzo al verse en desventaja recurre a intentar usar a Tita como rehén, a pesar de correr tras él es imposible alcanzarlo y en un acto reflejo extiendo mi mano como si con eso lo fuera a alejar.

Para mi gran sorpresa sale disparado al otro extremo y golpea su cabeza con una roca, si el impacto fue tan duro como se escucho es seguro que está inconsciente, llego junto a Tita que me mira boquiabierta.

Verifico que Danzo está incapacitado y procedo a analizar el estado de salud de ella, sin importarme sus quejidos levanto las capas de ropa que trae encima.

Un gran moretón se extiende del lado derecho de su vientre "Está muriendo" "Debemos utilizar el jutsu que nos enseñó Chiyo, es la única opción" "¿Funcionará en un feto?" " Si no lo intentamos es seguro que morirá...".

Reúno toda mi energía y concentración en el feto, casi no siento su flujo de chakra y su pulso es casi nulo, despacio voy sanando la herida y pasando la mitad de mi energía vital a él.

— Nati...—.

— Shhh, cállate no me distraigas—.

— Nati, tus ojos... Ahora sé de dónde era tu padre—.

El camino continúaWhere stories live. Discover now