Pergamino 7

141 27 1
                                    

Pov. Natalia

Estábamos rodeadas, gracias a mis ojos y su capricho por joder en los momentos más inoportunos, perdí el control de mi técnica. Nagato no tardo en darse cuenta, sus Caminos iban ala casa mientras Konan esperaba al final del túnel secreto por si decidíamos ir por ahí.

Nunca en mi vida había agradecido tanto un robo hasta que utilicé el Hiraishin no Jutsu para sacarnos del lugar. Antes de llegar a la Aldea tome la precaución de marcar un árbol muy cerca de Konoha.

— ¡Yuju! ¡Sí! ¡Seguimos vivas!—salto en mi lugar—¡Yo Kikyo Uzumaki logré escapar del Rinnegan!.

Estoy muy feliz de mi pequeña victoria, salto un poco más antes de ver la cara de funeral que trae Tita.

—Animate, aunque no lo creas escapamos.
—¿No te diste cuenta? .

—¿ De qué cosa?.

—Cuándo él te vio se quedó impresionado, creo que logramos escapar en parte porque él estaba en shock...

—No tiene razón para sorprenderse, no nos conocemos y aunque soy una belleza pelirroja dudo mucho que Nagato sea de los que se enamoran a primera vista, en fin no hay razones para sorprenderse .

—No...esto es muy extraño, tengo la sensación de que algo se nos está escapando.

Tita gruñe por lo bajo no muy convencida, ella por si sola es desconfiada de todo pero con el paso de los años sé identificar cuando va en serio. Dejo todo el escándalo y emprendo el viaje de vuelta.

—Si nos apuramos tal vez llegaremos hoy en la noche —ella sólo asiente.

Caminamos y no hace falta ser un genio para saber que nuestra mente está ocupada en la sorpresa de Nagato, "Tal vez deberías ocuparte de lo que le van a decir a Tsunade, quiere respuestas en cuanto pisen la Aldea".

El día sigue avanzando y cuanto más oscuro se hace más aletargadas vamos, desde hace un rato siento la presencia de una pareja y por mi experiencia me aventuro a decir que son Akatsuki.

Pasamos un buen rato escondidas en lo que ellos pasan de largo, me pregunto que harán por acá. " Todavía tienen a varios Jinchūriki que capturar " "Y por si no lo recuerdas tú eres uno".

—¿Serán Hidan y Kakuzu?.

—Seguramente —pienso en lo sorprendentemente cerca que está todo el desastre de la guerra—Deberíamos involucrarnos en su búsqueda y así salvar a Asuma.

—¿ Asuma si pero Jiraiya no?.

—Ya te explique porque.

Tita hace un ruido extraño como cuando respiras pesado para evitar pelear con alguien, mi propio enojo se hace presente pero decido cambiar de tema lo antes posible.

—Vamos, estamos a nada de llegar

                                🌊

El agua caliente recorre mi cuerpo y por primera vez en mucho tiempo me permito relajarme con totalidad. Mi cabello siempre es la parte tardada debido a su largo pero hoy estoy de tan buen humor que no me importa.

Llegamos a la Aldea casi a media noche, Tsunade nos mando a descansar y hoy hablaríamos de todo en el hospital. Por seguridad yo me quedé con la evidencia que Tita y yo conseguimos.

Me arreglo lo más rápido que puedo y cargando con todo, salgo del pequeño departamento que me ofrecieron. Después de ajustar cuentas con Tsunade me voy para Kirigakure a presentar un informe.

Mientras camino por las calles veo algunas personas que señalan mi pelo o mi altura, algo a lo que me he acostumbrado en todos estos años. El día está precioso y lamento no poder quedarme un poco más.

El camino continúaWhere stories live. Discover now