Pergamino 14

123 23 0
                                    

Pov. Tita

— Pensaron que iban a escapar pero yo lo capture con una trampa genial-dattebayo.

Naruto sigue contando la aventura que vivimos hace unos días. Después de que Natalia me mandara el mensaje llegamos a un pueblo con problemas criminales.

El rubio como siempre, no pudo ignorarlo y ofreció su ayuda por lo que realmente no hemos avanzado tanto.

— Ése es el poder de la juventud.

Cuándo nos íbamos encontramos a el equipo Guy en la entrada, ya habían acabado su misión y se unieron a nosotros para el viaje de vuelta.

—¿Misaki ocurre algo? — Sakura toca mi hombro y todos voltean a vernos, creo que es hora de ir a buscar a Nati.

— Se supone que Kikyo me mandaría un mensaje, tiene asuntos pendientes en la Aldea y pretendía alcanzarnos...

—¿Cuándo debió ocurrir eso?— Yamato se acerca serio— ¿Cuándo debió mandar el mensaje?.

— Hace un par de días...

Todos se quedan en silencio dejando caer el peso de las palabras, conocen a Nati y saben que si ella dice que hará algo es porque así es.

— Debemos regresar ¡Ya!.

Yamato grita la última parte y no estoy segura si alcanzó a escuchar que Guy-sensei nos ayudará. Corremos para no quedarnos atrás, Naruto y Neji incluso van más rápido que el Capitán Yamato.

Según mis cálculos logré que tuvieran el tiempo suficiente de extraer al Sanbi, a diferencia de los demás no estoy preocupada o nerviosa, más bien estoy pensando cómo entretenerlos si el tiempo no es suficiente.

                               🍃

Había mandado el cuervo de inmediato, destruí el mensaje y el pájaro de madera que Natalia me envió, de esa manera si lo encontraban pasaría por un acto del enemigo.

El equipo Guy había encontrado los restos, ni siquiera los analizaron a detalle pues para ellos era muy obvio que algo malo había pasado y quién era el responsable.

—¿Tienes algo Sai?— el susodicho niega con la cabeza.

Tardamos un día en llegar al último lugar dónde la vimos, no tenía signos de pelea y al mirar a los alrededores se encontraban señales en varios caminos.

— Es una cazadora, sabe esconder su rastro...

— ¡Byakugan!.

Guardamos silencio en lo que Neji analizaba todo alrededor. Naruto ha estado muy serio todo el tiempo, se podría decir que incluso enojado. Pongo la mano en su hombro pero ni siquiera sonríe.

— Veo algo más allá, parece que partieron los árboles...

Apunta a un camino escondido y nos dirigimos hacia el. De nuevo él y el rubio se adelantan.

He sentido la mirada de Yamato desde hace rato, cuándo volteo a verlo no la desvía. Simplemente me ve, me analiza.

Sakura parece notar eso pero no dice nada, decido olvidarlo. Tal vez la tensión del ambiente a logrado ponerme paranoica.

Avanzamos por mucho tiempo a pesar de ir a toda velocidad, finalmente logro ver los árboles que dijo Neji, llegamos a una parte más despejada y lo que veo me hiela la sangre.

Es evidente que hubo una pelea pero más fuerte de lo que pensé, más allá veo una barra de metal pero me horrorizo cuando me doy cuenta en qué está clavada.

El camino continúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora