Pergamino 5

150 29 0
                                    

Pov. Martha

—Ocultalo muy bien, se dieron cuenta de la ausencia del cuerpo—Itachi me mira seriamente—Podrían atacar la Aldea con tal de recuperarlo.

—Kikyo no dejaría que eso pasara...

—¿Ella es un Jinchūriki?—asiento—La sentí desde la primera vez que la vi, lo siento Misaki pero falta muy poco para que vayan por ella.

—Se sabe defender, es una excelente kunoichi, además salvó a el Kazekage—por un momento veo la duda en sus ojos.

—Me impresionó que lograra salvarlo de la muerte pero debido a lo que pasó son más precavidos e incluso se habla de un cambio de parejas.

—¿Crees que no sobreviva?—él niega con la cabeza.

—La atraparán, es inevitable que pase...

—¡Ayudame!—me aferro al cuello de su bata—¡No soportaría perder a Nat...Kikyo!.

El sólo pensarlo me llena de temor y tristeza, Itachi me abraza y susurra en mi oído.

—La próxima vez que nos veamos habré pensado en algo.

                                 🍃

Busco a Nati por la Aldea y en mi mente sigue resonando la sentencia de muerte que tiene encima. No a ella, todo menos ella.

Según me informaron el interrogatorio acabo rápido y hace tiempo que salió de el. Paso corriendo por las calles hasta que una cabellera rubia reclama mi atención.

—¡Hey Misaki!— Naruto corre directamente hacia mi— Que bueno que te encuentro, necesito que vengas con nosotros en una misión de búsqueda.

— ¿Sasori les dio la información?.

— Sí, vengo de hablar con Sakura y la abuela Tsunade, si llegamos rápido podemos salir hoy mismo-ttebayo— agarra mi mano y me arrastra.

Habla hasta por los codos pero no le presto atención. Dejo mi búsqueda y acelero el ritmo, mi mente divaga y no puedo evitar pensar en Danzo. Se supone que recomendaría a Sai para la misión.

—Adelante— la voz serena de Tsunade me tensa como un arco.

— Abuela traigo a Misaki conmigo, ¿Cuándo partimos?— me exhibe cuál caballo de carreras.

— Lo siento Naruto pero no puede ser Misaki, ella ya tiene una misión asignada.

—¿La tiene?.

—¿La tengo?.

Ambos miramos a la Hokage pero sólo a mi me regresa la mirada, oh claro ya me acorde.

— Tsunade-sama tiene razón Naruto, me disculpo el viaje me agotó y no recordaba la misión que tengo pendiente— inclino la cabeza y espero su aceptación para enderezarme.

— Lo entiendo, ustedes ya tienen asignados a los nuevos integrantes. Ahora Naruto debes irte, tengo que hablar con Misaki.

— ¡Eso no es justo abuela Tsunade! Misaki es parte del equipo 7 y después de Sasuke la más genial-dattebayo.

— ¡No me importa que no sea justo! ¡Si yo digo que se hará de esa manera tienes que obedecer!— golpea el escritorio con su puño— Largo, dejanos solas.

El rubio obedece a regañadientes, ella se levanta y me lleva a un rincón de la oficina. Hablamos en susurros y me entrega un pergamino.

— ¿Recuerdas de lo que hablamos antes de que se fueran? — asiento— Llego el momento Misaki, quiero que vayas a Amegakure y reúnas evidencia de cualquier acción que involucre a Danzo Shimura.

El camino continúaWhere stories live. Discover now