X

24 5 1
                                    

-Cuando dije que no podía tener sentimientos por tí... lo dije por qué... Soy un ser que no los tiene hace mucho más tiempo del que puedes contar. Te dije que te cansarías.
-Es qué estoy harto de esa actitud indiferente, no de tí.
-Nunca dije que de mí. Yo me refería justamente a eso. Me... agradas JongHyun. Y creo que, si pudiera sentir algo, realmente me tendrías a tus pies pero... no es así.
-Es que acaso tú no tienes corazón.

Ante aquella pregunta, Key no pudo evitar reír con retorcida diversión. Tomó la mano del moreno y la llevó a su pecho, justo en la parte dónde debía haber un corazón bombeando sangre.

-Tú, Kim JongHyun... siente y dime, ¿Parece que aquí hay un corazón?

Claramente, al tacto de JongHyun, no había ningún movimiento. No se sentía el latido de su corazón, y no estaba el característico movimiento del pecho obteniendo y expulsando aire. Aquello le hizo desconcertarse. Cuando se atrevió a mirar al alto a los ojos, se encontró con una sonrisa que le causaba escalofríos.

-¿Lo hay? ¿Puedes sentir algo ahí?
-¿Qué demonios?
-Oh, simplemente los demonios llamados "Vampiros"- Dijo con tranquilidad- ¿Recuerdas de la verdad que debería ser dicha? Aquí la tienes. No soy "Fotosensible"- Hizo las comillas aéreas - Cómo tú lo dijiste. Soy un vampiro.
-Deja de jugar conmigo.
-Si dejo de jugar contigo... Tendré que matarte, JongHyun.
-¡Basta! Estás sobrepasando el límite con ésta brom... ¿Que haces?- Preguntó al ver que comenzaba a sacarse la chaqueta.
-Quiero que sepas a quién le estás hablando- Comenzó a quitar su camisa- Para que sepas como moderar tu lenguaje.

Cuando finalmente su torso estuvo desnudo, desplegó sus alas, que se alzaron orgullosas e imponentes dejando a JongHyun sin aire por el susto.

-Lindo... Si quieres pasar el resto de tu existencia conmigo, cómo lo has dicho ya tantas veces... hay una forma fácil de hacerlo.

Le tomó por los hombros y lo acercó a su cuerpo. JongHyun opuso resistencia, algo que molestaba a Kibum, por lo cuál usó sus alas, formando con ellas un asfixiante abrazo que impedía a JongHyun apartarse. Con calma, olisqueó el cuello del moreno sintiendo su boca hacerse agua.

-Puedo convertirte en un vampiro... Aunque sería una lástima que tan afrodisiaca sangre se perdiera.
-¿Convertirme?
-Así es, querido. Estas a un paso de la oscuridad, dálo.
-No, no quiero ser un... uno de los tuyos.
-Entonces... ¿Que quieres? -Se vió tentado a morder aquél cuello. Pero sólo arrastró los colmillos sobre la carne antes de apartarlos.- ¿Te sigo gustando, JongHyun? ¿Quieres tener mi amor aún? ¿Aún quieres pasar lo que resta de tu existencia conmigo?
-Yo...

JongHyun se sintió molesto consigo mismo, ¿Cómo demonios era que se encontraba dudoso de responder? Sólo debía gritar que no, salir de entre aquellas espantosas alas y tratar de huír y seguir con vida. Pero no podía contestar en ése momento. Por que, al menos, ahora entendía que hablaba de manera literal cuando decía que no podía sentir nada por nadie. Él se había enamorado aún con esa advertencia.

-No lo sé... Tengo que llamar a MinHo
-¿Que?- Le había soltado de inmediato- ¿Para qué vas a llamar a ése pulguiento aquí?

JongHyun no respondió, simplemente se giró corriendo hacia el teléfono que había en su deparamento. Llamó, dijo que estaba con Key, que estaba asustado y eso bastó para que MinHo dijera que iba de inmediato.

-Juro que no sé por que, después de llamar aquí a ése idiota, sigues aquí, de pie... Con toda tu sangre dentro de tu cuerpo- Suspiró y se sentó en un banquillo que le permitía acomodarse sin lastimar sus alas.

-Estoy aquí- Gritó MinHo entrando.
-Se puede oler a kilometros que estás aquí, cállate.
-¿Dónde está JongHyun? Te juro que si algo le hiciste te v...
-Ay diablos, cállate- Le interrumpió molesto- Tu humano ésta en su habitación... Está en un trance.

MinHo había entrado inmediatamente a la habitación. JongHyun estaba mirandose frente a un espejo, aunque en realidad no estaba viendo a algo en concreto.

-Jong.
-MinHo... él... Es un vampiro, ¿Has visto ésas enormes alas?
-Tranquilo... Estoy aquí, no dejaré que nada te pase.
-Eh- Kibum entró a la habitación- Pero tú tan seguro estás de que lo puedes proteger, ¿No?- Soltó una risa mostrando los colmillos, MinHo inconscientemente mostró los suyos, aún si no eran amenazantes con figura humana.

JongHyun no supo que sentir cuando vió aquél gesto... Por favor que no le fueran a decir que MinHo también era un vampiro.

-La verdad sea dicha y nos asfixie a ambos... Hombre lobo.
-¿Hombre lobo?- Cuestionó JongHyun apartandose de MinHo- ¿C...como que hombre lobo?
-ah, ¿como? ¿Aún no te dice que es un perro que vive en manada y adora a la luna? Auu- fingió un aullido cargado de burla.
-Quieres que te arranque la cabeza, ¿No?
-Intentalo, pulgoso, mis garras esperan gustosas por tu pelaje.

-No, no, no, no- JongHyun caminó sujetando su cabeza- Esto es... un mal sueño- Asintió y salió de la habitación. MinHo le miró preocupado y Key divertido- Es una pesadilla que pronto va a terminar y que... no es real.

-Cuida a tu amiguito- Advirtió Key divertido- No vaya a hacer alguna estupidez.

Se acercó al ventanal y lo abrió, calculó rápidamente si podría echarse al vuelo desde ahí. Al ver que no, salió hacia la corniza y se giró un momento.

-JongHyun, si decides internarte al mundo nocturno... Sabes dónde encontrarme. O mejor aún... deja tu ventana abierta por la noche.

Sonrió con burla y se dejó caer desde aquél 5to piso para abrir las alas y alejarse de ahí a vuelo rápido.

My nocturnal serenade.Where stories live. Discover now