IX

22 6 1
                                    

Kibum suspira levantandose de la cama. El sol recién se ha escondido y hay algo extraño en el aire. Solo por ello se está levantando.

Busca que le causa esa extraña sensación y no se siente sorprendido cuando ve aquella figura iluminada por la escasa luz de las velas.

-ChangMin
-Kibum- Dice el alto mirandole- ¿Que tal?
-¿Que haces aquí?
-Me llamó TaeMin. Dijo que estás... raro. No entendí de que hablaba y sabes que poco me importa, pero... ¿Qué se le hace?
-Esa sabandija- Susurró molesto.
-Y bueno... No viajé tres días para llegar aquí y no obtener respuesta. Sientate y dime, ¿Qué clase de problemas orillaron a TaeMin a llamar por mi?
-Nada que te incumba, ni a tí ni a ellos.
-Dijé que no viajé hasta aquí para no obtener respuesta. Empecemos por... tus ojos. ¿Por qué parece que no has tomado sangre en mucho tiempo? Son algo... claros.
-Es por que no lo he hecho hace algunos siglos.

ChangMin frunció el ceño y se acercó para mirarle más de cerca. Le tomó las manos y notó que sus garras eran cortas y para nada afiladas.

-Alas afuera- exigió
-No voy a extender mis alas.
-Kim kibum, no te estoy preguntando. Soy tu mayor y si yo te digo "Alas afuera" Tú sacas las alas- Sin más opción, Key se quitó la playera y dejó a sus alas formarse y estirarse después de tanto tiempo- Por satán... Kibum, ¿Qué es esto? Son tan delgadas y... frágiles. ¿Es que acaso tú te estás dejando morir? A éste paso desaparecerás en algunos siglos.
-Sí ChangMin. Me estoy dejando morir. ¿Bien? Ahí está tu respuesta. Puedes volver a tu reino y dejarme en paz.

En ése momento, ChangMin suavizó su gesto. Le tomó del brazo y lo sentó en uno de los sofás. Entonces, le pidió que le contara que pasara. Al inició, Key se negó. Pero ChangMin tenía sus trucos y logró sacarle la información.

-Y yo...- sorvió la nariz limpiando sus lágrimas apenas pudiendo hablar- Yo sé que piensas que ésto es idiota. Pero... lo amaba tanto.
-Si te relacionaste con un humano, debías saber que iba a morir. No puedes solo dejarte morir por que concluyó su ciclo de vida. Es por eso que papá apagó sus corazones.
-Ya lo sé. maldita sea. Ya lo sé pero... Nadie puede entenderme. ¿Qué podrían saber ustedes?
-Claramente no lo sabremos, por que comemos humanos, no nos enamoramos de ellos para luego verlos morir y llorarles.
-Es que ustedes no saben lo que es dar todo de ti y luego dejarlo atrás. No es tan fácil. Entregué todo de mí para estar con él y después todo eso lo perdí. Perdí más de lo que puedo soportar.

ChangMin no era un ser sentimental, pero eso estaba en su naturaleza. Claro que tenía sentimientos, pero muy leves. Sin embargo, Key tenía ascendencia humana. Los humanos eran de los seres más sentimentales que existían y por ello, habían bloqueado sus sentimientos, o como habían dicho para ellos, habían "apagado su corazón"
Ahora se venía a enterar que había desbloqueado sus sentimientos y ahora se estaba dejando morir por un humano.

- ¿Y no has pensado a esperar por su reencarnación?
- Eso es lo que hago.
-Y, cuando lo encuentres de nuevo ¿Vas a mostrarte cómo éste despojo de vampiro?-Key no respondió ante aquello- Piensalo Kibum... Los vampiros somos imponentes, no somos humanos con alas, y aunque tú vivas por un humano, no eres de ellos. Vas a decepcionar a esa alma en cuanto la encuentres si sigues así.

Aquellas palabras le habían calado profundamente. Sus lágrimas caían una tras otra mientras pensaba en todo lo que había dejado atrás por tanto tiempo debido a la partida de su amado. No es que no quisiera seguir con su vida. Pero la encontraba carente de sentido.

¿Qué hacer en un mundo dónde ya no existe tu motivo de vida?

Y, si bien, decía que esperaría por su alma, de cierta manera, igual se dejaba morir por que no se veía demasiado esperanzado con poder encontrarlo. Para que un alma reencarnara, había todo un mundo donde podría renacer, podría renacer en Corea, así cómo en Turquía o Brazil... Y no sólo eso, si no que había una infinidad de especies en las que podría volver.
Y si agregaban el hecho de que los rasgos fisícos varían tanto que era poco común que el alma reencarnara en un cuerpo igual al anterior...

¿Qué pensaba Kibum al pensar en reencontrarse con ésa alma?

Pero... ¿Y si lograba encontrarla? ¿Qué pasaría si lo veía en aquél deplorable estado? JongHyun seguro estaría enojado con él por tremendo falta de cuidado hacia sí mismo.

¿Qué hacer entonces?

My nocturnal serenade.Where stories live. Discover now