34. Festival de Linternas Parte 2

4.1K 394 127
                                    

Cuando amaneció ya habían salido del Bosque, todos se detuvieron para desayunar algo y volver a empezar el viaje, Wei Ying esta sentado de costado como lo había indicado Wen Ning. Lan WangJi lo sujetaba con uno de sus brazos, sosteniendo la pequeña cintura del omega, las feromonas del menor eran más dulces que antes en realidad y lo volvían mucho más atractivo, pero Lan WangJi no podía hacer nada más que observarlo.

"Er-Gege, ¿soy demasiado guapo?", se descubrió un poco más el rostro que era cubierta con la capucha roja. Wei Ying podía sentir la mirada fija del alfa, así como las emociones en su corazón, solo las almas gemelas podían tener tal conexión para saber, como se sentían sus parejas.

Lan WangJi no dejo de verlo, realmente le gustaba, más si su comportamiento era descarado, por algún motivo eso lo provocaba más que nada, "Cúbrete", ordeno aunque no quisiese.

Wei Ying se rió de él, su actitud era tierna cuando lograba avergonzar al Segundo Jade, *Ahh~ por fin una reacción, Lan WangJi... puede sentir que eso no es lo que quieres*

- Falta 4 horas para que salgamos de Minyue, espero que no nos encontremos con nadie, apuremos el paso-

Empezaron a cabalgar e ir más rápido, si alguno de los soldados de Minyue los atrapaba, sería muy difícil poner alguna escusa, más si llevaban a una esclava o si notaban que tenían un omega.

.

.

Llegando a la frontera, no había ningún soldado para la buena suerte de todos, solo un pequeño poblado que parecía haber vuelto a sus actividades de comercio con otras ciudades de las fronteras se abrió paso para volver a sus actividades normales.

Liu Ying, "Creí que no había gente aquí, cuando llegue solo había algunos soldados del ejercito Wen", menciono guiando el paso.

Wei Ying, "Al parecer fueron reclutados y llamados a pelear, así dejaron el lugar y las personas volvieron a este"

Pasaron por las calles empedradas, cada lugar estaba siendo limpiado, habían tiendas que volvían a abrir y otras que ya estaban abiertas, en el lugar había todo tipo de personas, cada una trabajando, al parecer se había abierto la entrada a los extranjeros y todos intercambiaban mercaderías, tal como era en el pasado.

-Eh, vengan, vengan a comprar algo-

-Jóvenes Maestros, ¿nos le interesa conseguir diversión?-

-Pasen por aquí, tenemos buenos platillos-

Liu Ying, "Deberíamos detenernos para almorzar"

"También deberían descansar... no durmieron en toda la noche", agrego Wei Ying, "No es como si los alfas no se cansaran, Eh.. Lan Zhan, vamos a comer algo"

Lan WangJi, "Mmph", se bajo del caballo y luego bajo a Wei Ying, los demás también bajaron de los caballos y empezaron a caminar por el lugar, hasta que llegaron a una casa de té. El lugar estaba limpio y había sido adornado con algunas flores para que no se notara algunas partes que estaban en mala condición por el tiempo. La carroza fue llevada hasta una parte vacía cerca de la tienda y aunque Wei Ying le insistió a la joven que iba dentro de acompañarlos para que comiera, ella simplemente no fue convencida y se quedo dentro.

"Todavía sigue asustada, debió haber sido muy difícil para ella", suspiro entrando al lugar junto a los demás que lo esperaban en la puerta.

- Bienvenidos Jóvenes Maestros, les ofrezco Té, alguna bebida, también tenemos platillos", ofreció el menú.

"¡Dame de tu mejor alcohol!", exclamo el omega sentándose de inmediato.

Wen Ning, lo miro y entre tartamudeos hablo, "No, tiene ..prohibido el alcohol"

Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now