20. El ultimo guardián

7.8K 742 554
                                    

Wei WuXian, "¡¡Lan Zhan!!", salió de su habitación sujetando la cinta lisa y camino hasta donde se encontraba Lan WangJi.

Wei Ying siempre pensó que se encontraba al segundo jade por casualidad, pero la verdad es que Lan WangJi caminaba con total lentitud cerca del dormitorio de Wei Ying, esperando a que este despertara, Jiang Cheng ya se había dado cuenta y por algún motivo le molestaba que Wei Ying siempre estuviera cerca del segundo joven de Lan.

Wen Ning, se acerca con Nie Huaisang y saludaron cordialmente mientras veían como Lan WangJi le sujetaba la cinta al omega, "Buenos días ...Princi...digo.. Wei Ying y Joven Maestro Huanguang-jun", Wei WuXian y Lan WangJi le dan una reverencia.

Nie Huaisang, "Jiang Cheng dice que todo esta listo para partir mañana y pregunta si llevara algo más"

Wei Ying, "Uhmmm, ¡¡Ah!!, Sí, ayer encontré estos dos conejitos", saco dos conejos esponjosos y pequeños de sus mangas, como si fuese un tipo de acto de magia, "Lan Zhan, ¿Qué te parecen?, son lindos, ¿verdad?"

Lan WangJi, "Mpnm", quiso decir que estaban prohibidas las mascotas, pero no podía negarle nada a su alma gemela.

Jiang Cheng, apareció y camino hacia ellos, "Definitivamente, No"

Wei Ying, "¿Qué?, ¿Por qué?, los quiero, después iremos al clan Qinghe Nie y ya no los veré"

Jiang Cheng, "Están prohibidas las mascotas en el clan Gusu Lan, ¿De dónde los sacaste?, como sea, en primer lugar no debiste traerlos aquí"

Wei Ying, "¿Mascota?, pero yo los quiero... los quiero cocinar, y bueno en el pueblo cocinan rico, aquí no encontré a alguien que los quiera cocinar", Wei Ying pudo ver que a Lan WangJi no le gusto la idea así que tuvo que preguntar, "Lan Zhan, ¿Los quieres?"

Lan WangJi, "Dámelos, se los daré a mi hermano, él los cuidara"

Todos vieron sorprendidos de que el segundo jade quisiera tener los conejos sabiendo que en su clan estaban prohibidos.

Wei Ying le entregó las dos bolas de pelo, Lan WangJi las tomo con una sola mano y se retiro del lugar, ofreciendo una reverencia a todos y una mucho más solemne al omega.

Nie Huisang, "Si a Huanguang-Jun no le gustaras tanto, estarías castigado, él incluso cometerá una falta por ti", se oculto detrás de su abanico al ver que Jiang Cheng lo miro enojado.

Wei WuXian, sonrió por un momento al escuchar el comentario, *Él también me gusta mucho, luego le daré las gracias*.

Wen Ning, "Creo que... tenemos que ir al comedor.."

Wei WuXian, "Bien, vayamos"

Cada vez que el omega ingresaba al lugar, algunos discípulos tropezaban o se quedaban suspirando, su presencia los volvía un poco torpes, tenia que aparecer uno de los jades o Lan Qiren para que estos se controlaran y volviera el orden al lugar.

-¿Por qué es tan lindo?*suspiro*

-Yo sería un buen candidato, ¿No creen?

-Sigue soñando

-Pero el joven maestro Wei y el joven maestro Huanguang-jun estarán juntos, esta claro que deben ser almas gemelas o destinados, los dos son perfectos.

-*suspiros*

-Aprendió tan rápido, que bueno que iremos con él al pueblo de los refugiados.

-Deberíamos agradecer a los dioses por estar cerca de él.

-Iremos más tarde a dar gracias.

Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now