44. Boda parte 1

2.1K 194 22
                                    


En muelle de loto también llego a sentirse el invierno, pero este era tenue. Wei Ying estaba en el patio, recordando cada momento allí, paseando distraídamente .. solo pensando en el ayer.

"oh... allí bote a Jiang Cheng", miro hacía una esquina, "shijie me contaba cuentos aquí", se sentó en las gradas, "pequeño Nian Nian, quiero que vivas una vida larga y feliz yendo y viniendo por todos los clanes, todos te querremos y haremos un mejor reino para ti", su rostro claro y hermoso se agacho para observar el pequeño vientre que empezaba a crecer a solo un día de la boda, "cada paso que des será tomado como ejemplo, las personas te seguirán, muchos te amaran pero otros te odiaran, recuerda que las personas que te seguirán no siempre serán buenas...", sus recuerdos se dirigieron hacía el poste en medio del patio, hace años antes de que se anunciara su boda con Wen Chao el tío Fenmiang había descubierto al discípulo traidor, lo que escucho Wei Ying después respecto a este joven fue solo tragedia, el joven espía que los seguía por el camino e informo que Wei Ying quería apoderarse del trono, no fue más que un pequeño omega que lo seguía a todos lados, este niño había sido rescatado, alimentado y cuidado en la secta Jiang de modo que sería lindo y bueno con todos, pero como decían muchos ¨No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas¨

"No fue tu culpa y tampoco fue la de él, la vida fue difícil para todos" Jiang Cheng se acerco con pasos suaves y voz mucho más suave, su mirada fría y cejas dobladas ya no estaban, "puedes cambiar la realidad de los omegas, eres inteligente y creaste inhibidores, se que se te ocurrirán muchas más cosas", se sentó a su lado evitando mirarlo, "te.. casas mañana.. no deberías estar aquí.. tú te enferma.."

"¡Jiang Cheng!", dijo girándole el rostro, ...al verlo su corazón le dolió.

Jiang WanYin lo tomo de la muñeca sin apretar demasiado, su cuerpo se inclino hacia adelante y sin pensarlo...

Wei Ying sintió un cálido beso...

.

.

.

-La familia Lan volverá a ser parte de la familia real-

-Si los rumores pasados eran ciertos creo que no importaría mucho-

-Es verdad, de cualquier modo la familia Lan estará gobernando también-

-¿Pero no sería correcto que el hermano mayor sea quien se case primero?

-Si, pero el será el líder del clan Lan-

-¿No es más importante ser un Rey que ser un líder?-

-Oye, ¿Quién eres?, ¿por qué hablas así desde hace rato?-

.

.

.

"Mi tío se fue de nuevo, el daño en sus ojos fue curado... dijo que volvería pronto para ver a la pequeña A-Qing y A-Yu", su boca hablaba y hablaba, pero su vista estaba tan vacía que incluso el paisaje frente a él era vano.

Lan WangJi lo observó por un largo tiempo, escuchando sus palabras lo giró para abrazarlo. El tibio cuerpo del mayor impregno al omega, haciéndolo reaccionar.

"Lan Zhan, quiero ir adentro", su voz baja hizo sonar las alarmas.

¿Había pasado algo malo?¿estaba mareado?¿tendrá sueño?¿tiene hambre? ¿Tiene frío?

"Estoy bien, ... un poco ansioso, ¿no te sientes ansioso?, mañana nos casamos", acaricio el pecho del mayor.

"Uhmp", asintió levantándolo en brazos, "mañana"

Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now