43. Largo Viaje parte 3

1.8K 199 41
                                    


~ ¡AYUDA!~

La resonante voz se abrió paso por el camino lleno de vegetación seca, una vez más, otra vez más... quería alcanzar aquella carosa lujosa que pasaba por el camino. Tal vez su suerte o un poco de misericordia de parte de los dioses pueda ayudar.

-Por favor Dios de la montaña, ten piedad de nosotras-

-Por favor Dios de la montaña, compadécete de nosotras-

-Por favor ...

~¡PLAF!~

La puerta se abrió con un sonido ensordecedor, una figura alta y musculosa salió cerrando la esta detrás de él.


~Silencio~


El sonido de los pies descalzos pisando las hojas secas fue lo único que se escucho en el momento, un par de niñitas que parecían solo hueso y pellejo se acercaron velozmente hasta el punto de casi no poder frenar frente a la carroza.

Sus voces apagadas que antes gritaban por ayuda parecían enmudecidas por tanto sollozar. Lan WangJi detuvo sus apresurados pasos sujetándolas de lado a lado con sus brazos, cada una tomo el brazo que le ofrecía el contrario como si fuese una cuerda que evitaba que cayeran al precipicio.

"Lan Zhan...", Una voz dulce llamo de dentro de la carroza, Wei Ying abrazaba fuertemente a un asustado infante. 

~Chiiiiiiir~

La puerta se abrió y se cerro detrás de Lan WangJi.

Dos pequeñas ingresaron, sus bonitos rostros estaban pálidos como la nieve que comenzaba a caer, sus mejillas estaban grises y sus cuerpos flacos.

Wei Ying se sorprendió tanto como ellas se sorprendieron al verlo, "ustedes, ¿Qué esta pasando?" *este aroma*

"Alteza", dijeron en unísono. "Mi señor...", oh mi señor, oh mi querido amo lo llamaban, mi señor, mi señor, las lagrimas brotaban y las sonrisas sobraban, ¿lo que fue tristeza podría ser alegría? 

.

.

.

Mientras otros celebraban la piedad de dios, no muy lejos el mal veía, solo la carroza vieron pasar, pero esta carroza no era cualquier carroza, incluso el cochero parecía noble e incluso los caballos parecían ser  purasangre. Si se equivocaban y fastidiaban a un noble, podrían ser golpeados hasta morir, pero ahora... pagaron mucho por esas omegas, dejarlas ir sería igual que morir, la pregunta era ¿a quien le tenían más miedo, al noble de la carroza o al noble que les dio el dinero?

.

.

-¡¡Tráiganme a esas dos perras!!-

.

.

Wei Ying, *¿Jiang Cheng se encontrara cerca?*, "Ve más rápido", ordeno al cochero. Antes de partir de Gusu Lan, habían simulado dos carrozas, en la primera iría Jiang Cheng y Zewu Jun, en la segunda iría Wei Ying y Lan WangJi, los cocheros serían Nie Huaisang y Wen Ning, sus identidades no tenían que ser descubiertas, pero tampoco tenían que viajar encubiertos, solo como eran, nobles.

.

.

Jiang Cheng, frunció el ceño, "Detente"

Huaisang detuvo los caballos sin pensarlo, "¿pasa algo?"

Lan Xicheng, miro el rostro preocupado frente a él, "Estarán aquí pronto, no se preocupe, WangJi lo cuida con su vida", la persona frente a él frunció aún más el ceño. Zewu Jun había estado observándola todo el camino, pero era muy difícil hablarle, este pequeño niño al que vio crecer de lejos en verdad ¿tenía mal carácter?. Ahora que lo recordaba mejor, esta persona y él siempre se encontraban, por ejemplo en el laberinto ... ambos tomaron caminos contrarios pero en solo minutos se volvieron a encontrar y así en innumerables ocasiones, todos encuentros fugaces.

Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now