14. El pueblo de los refugiados

6.5K 861 53
                                    


Al amanecer Wei WuXian se quito las vendas de los ojos, ya podía ver.

Cabalgaron toda la madrugada sin descanso, los caballos del Clan Nie eran los mejores ya que eran el Clan de guerreros, su capacidad y fuerza era el doble que cualquier otro caballo.

Al medio día ya habían divisado el pueblo desde lejos, era humilde pero hermoso como un jardín, un buen lugar que permanecía oculto entre montañas, muy difícil de hallar.

La gente del pueblo que en la mayoría eran niños, personas mayores o campesinos que habían sido rescatados de la ciudad imperial, sabían que su legítimo Rey iba a llegar, muchos prepararon la mejor comida y la mejor bebida para su Rey y los soldados aliados de los diversos clanes.

Mujeres y niños lanzaban flores en los caminos, el pueblo que gritaba de alegría, pronto enmudeció cuando Wei WuXian paso por el portal sonriendo, era tan hermoso que dejo a todos callados, muchos nunca lo habían visto pero lo reconocieron de inmediato, los rumores de que era lo más hermoso que había en el reino eran más que ciertos.

Wei Ying levantó una de sus manos para saludar, y el pueblo volvió a gritar alabanzas, se escuchaba "viva el legítimo Rey Wei", todo el mundo se le acercó a darle flores, pronto ya no pudo recibir más.

Nie Huaisang, "Por aquí, los lideres  del ejército de los diferentes clanes llegaron ayer"

.

.

En una casa de té, todos los lideres habían sido reunidos para trabajar un día después de la llegada del Rey, debido a que el día de la llegada iban a celebrar su regreso.

Nie Huaisang, "Las damas los llevaran a sus habitaciones, todos nos reuniremos para comer dentro de media hora"

Jiang Cheng, "Gracias"

Wei Ying, "Gracias amigo, lo has hecho muy bien", le sonrió.

Lan Xichen, "Hermano, joven Jiang y príncipe Wei, bienvenidos"

Wei Ying, "¡Shijie!"

Jiang Yanli,"¡A-Xian!", lo abrazo y le acaricio el rostro, también abrazo a su hermano.

Wei Ying, "Shijie te extrañe, que bueno que estas a salvo"

Jiang Yanli, " A- Xian, no te preocupe, ven conmigo, te daré nueva ropa", lo llevo hacia una de las habitaciones.

Wei Ying se baño y cambio de prendas, su traje era de color azul rey, se veía hermoso, Jiang Yanli lo peino haciéndole una media coleta, ambos fueron a sentar en medio del patio frente a la entrada donde habían mesas, las personas que pasaban se asombraban de ver a personas tan hermosas, muchos niños se acercaban trayendo más flores.

Lan WangJi y su hermano estaban hablando en una de las mesas al costado, pronto Lan Xichen dejo de hablar al ver como su hermano menor veía al omega.

Nuevamente las manos de Wei Ying estaban repletas de flores así que los niños empezaron a colocar las flores en el cabello del omega, haciéndolo ver como si usara una corona, Wei Ying solo sonrió, su Shijie también tenia una corona igual.

Wei Ying se acerco a los niños y les dijo que le dieran flores a a los dos hermanos Lan, saco una flor de su cabello y se la dio a una niña.

La niña se acerco y le dio la flor a Lan WangJi, otros niños empezaron a darles más flores a los jades, pero a Lan WangJi solo le gustaba una.

Lan Xichen, "Te veo feliz hermano, al príncipe Wei le agradas, ¿paso algo entre ustedes?", pudo observar un sonrojo en los lóbulos de su hermano, "Así que si paso algo"

Lan WangJi, "Mphn" , más que algo, su primer beso con la persona que amaba.

Lan Xichen, "WangJi, sabes que no pienso en esto, pero me parece increíble la belleza del príncipe Wei, a veces pienso que si ustedes tuvieran hijos en un futuro, estos serían más que perfectos, ni siquiera puedo imaginarlo...", vio como Lan WangJi agacho la cabeza, había un leve sonrojo en su rostro.

Lan WangJi, pensó por un momento en como seria tener a Wei Ying, si con solo tomarlo de la mano o estar cerca le causaba una gran sensación que incluso lo volvía débil, tenerlo en un sentido romántico... tal vez no resistiría, incluso ahora que lo estaba viendo de lejos su corazón sonaba atronadoramente.
.

.


Los lideres empezaron a salir de sus habitaciones, los cocineros ya estaban colocando toda una variedad de platos, todos se acercaban a  Wei Ying  y lo saludaban, pronto el festín comenzó, la gente del pueblo también festejo.

Algunos empezaron a bailar alegremente, muchos otros buscaban con la mirada a Wei WuXian esperando verlo bailar, pero luego se quedaban sorprendidos al ver como este estaba en una mesa tomando todo el alcohol que podía junto a los soldados.

(Se levantan y ven mini capitulo nuevo ¡sorpresa!, ya se viene la desgracia..)



Wei WuXian el principe omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora