Príncipes Ying

4.4K 435 47
                                    

Clan Qinghe Nie

Los días habían pasado, Wei Ying había enseñado lo capaz que era, muy pronto se convirtió en el favorito del lugar por parte de los reclutas, una persona divertida, inteligente y fuerte. Sin embargo para los soldados y alfas nobles, él empezaba a ser un fastidio y es que ¿cómo un simple beta que no provenía de un clan, podría ser más fuerte que ellos?

Ese joven beta a la vista de todos había derrotado a todos los alfas durante el entrenamiento, pero no fue solo derrotarlos sino que muchos cayeron en vergüenza, Wei WuXian con o sin espada era tan ágil y audaz que podía hacer caer a cualquiera. 

Wei Ying ya no necesitaba su hermoso rostro con el que hipnotizaba a cualquier rival, él siempre lo dijo .. no quería ser solo un rostro bonito y no quería que los demás lo vieran como alguien débil, como un trofeo o como una fuente de bebes de gran linaje.

Su cultivo era demoníaco, pero en este tiempo de guerra ¿A quien diablos le importaba ello?. 

Si bien el cultivo demoníaco fue algo que dejo de ejercerse después de que él rey Wei Changze lo prohibió y oculto el sello del Tigre Estigio, todavía había un mínimo de personas que lo practicaban en menor medida, pero aquellas habilidades eran solo para simples hechizos de protección del mal con el mal. 

Lo que Wei Ying decía ¨Aprender del mal para pelear contra el mal y defender a las personas inocentes¨ , después de todo ¿ que es totalmente blanco y que es totalmente negro ?.

.

.

.

El día en el que saldrían de la fortaleza del Clan Qinghe Nie llego, Lan WangJi no perdía de vista a Wei Ying, si bien el omega le había demostrado ser lo suficientemente capaz. Lan Zhan seguía sintiendo temor por él, un sentimiento que no pudo explicar y que trataba de sacarlo de su corazón, ¿Cómo alguien que recién conocía podía hacerlo sentir así?.

"¡Lan Zhaaan, Hanguang-jun, Lan WangJi!", grito y agito los brazos desde lejos, Wei Ying corrió en dirección del segundo jade, "Estoy listo, dijeron que Zewu-jun ira adelante contigo, así que me quedare cerca de mis compañeros", inclino la cabeza como si sonriera, sin embargo la mascara impedía que esa encantadora sonrisa se viera.

No era una pregunta la que hizo, sin embargo Lan WangJi asintió con un "Mnp" de confirmación y Wei Ying agradeció y se marcho al lado de su tío y los demás. El omega ya se había dado cuenta que con o sin mascara al parecer Lan Zhan accedía a la mayoría de cosas que él le pedía.

Un momento después de lo ocurrido todos se subieron a los caballos, los grupos estaban divididos por Clanes los cuales tenían a su cargo una cantidad de discípulos y reclutas, cada grupo tenía asignado un territorio del Clan Qinghe Nie, el propósito era exterminar a todos los cadáveres feroces dentro del territorio y ayudar a las personas dignificadas que en la mayoría eran familiares, amigos o conocidos de algún omega. Y aunque los omegas en el reino eran tan pocos todavía habían algunos escondidos que usaban diferentes técnicas para pasar desapercibidos.  

En casos extremos los omegas eran marcados desde muy temprana edad, a muchos los bañaban en suciedad para tapar su dulce olor, otros eran escondidos sin tener libertad de salir ni al patio de su casa y otros eran casados o vendidos a familias poderosas que si tenían dinero para protegerlos. En cualquiera de los casos la situación en la que vivían era cruda e inhumana, triste y melancólica. Eran hermosos regalos de la naturaleza y el hombre los convirtió en desgracias para sus familias. 

"Es realmente una pena", Mo Xuanyu miró los lugares que habían sido atacados, una sola casa completamente destruida y las otras a su alrededor en cenizas, no había duda que en la primera casa había un omega.

Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now