5. El Omega y la llegada de la Guerra

8.1K 1.1K 71
                                    


General Ming, "El sol se ha posado desde tan temprano en los cielos, que parece curioso por saber también"

El cumpleaños número cinco del príncipe heredero Wei WuXian, seria el más especial y recordado, en esta fecha especial se sabría si el príncipe era Alfa, Omega o  Beta, aunque esto no decidía nada, por que el era el príncipe y el futuro rey independientemente de lo que su segundo género le dijera.

Aunque para muchos en el reino esto era muy importante pues de ello dependía sus ambiciones, para otros y en especial para los reyes no significaba mucho, Wei WuXian seguiría siendo su amado hijo.

.

.

Como el protocolo lo ordenaba, el pequeño niño fue llevado a hacerse las pruebas necesarias. 

El pueblo se reunió fuera del palacio esperando noticias, los lideres de los clanes y discípulos estaban en el gran salón disfrutando del festín por el cumpleaños número cinco del menor, todos disfrutando y relacionándose sin darle importancia a la falta de uno de los suyos, el clan Wen.

.

.

Un discípulo de buen aspecto se inclino antes de hablar, "Su majestad, los resultados están listos, se empezará a dar el anuncio" ,el rey asintió y Wei WuXian fue entregado a los brazos de sus padres.

Ministro del consultorio médico, " Hoy estamos aquí para celebrar que hace cinco años nació nuestro amado príncipe Wei WuXian, quien el día de hoy se da a conocer como un omega"

Un silencio incomodo se sintió, era como si nadie se atreviera a decir algo primero o como si no hubiera nada que decir~

-¡Felicidades su majestad!- , se repitió en unísono, los lideres de los distintos clanes empezaron a felicitar a los reyes.

-¡Felicidades su majestad!-

-¡Que su alteza viva mil años!- 

Tal vez el sonido de alabanzas se escapo por alguna ventana, por que la noticia ya se había esparcido en tan solo un segundo por todo el palacio y en tan solo dos en toda la ciudad real.

Pero para una noticia buena, no solo hay rumores buenos, algunos ciudadanos se  mostraban preocupados pues esperaban un alfa, otros se alegraban pues al ser un omega este seria el más hermoso, pero todos sabían que al ser hijo de dos alfas entonces la siguiente generación seria de alfas,   además eran los reyes más amados de todos los tiempos, ellos gobernaban con justicia y amor el reino...¿ no hay de que preocuparse verdad?, todavía pueden tener más hijos.

-Los cielos nunca se equivocaban, los dioses siempre acertaban en sus decisiones.-

.

.

La fiesta fue interrumpida violentamente, pronto los rostros de felicidad se volvieron a espanto, la sangre corría en las calles, múltiples explosiones se produjeron sin ningún patrón, el cielo se volvió oscuro, la luna fue ocultada por nubes negras. Dentro del palacio los soldados empezaron a formarse en señal de alerta.

Nie Mingjue, "¡Protejan a su majestad!"

Los lideres de los principales clanes, quienes eran los guardias reales del rey, se apresuraron a guiar a la familia real a un escondite dentro de palacio, Wei Changse cargo al pequeño Wei Ying y se apresuro a dejarlo con Sanren mientras se alistaba para la batalla, las doncellas del palacio cubrieron a la reina y a Wei Ying, pronto fueron sacados del palacio por un laberinto oculto.

.

.

Nie Mingjue, se paro delante de la puerta principal, su voz resonó fuerte, " ¡¡Wen Ruohan!! , ¡Que significa esto!" 

Wen Ruohan, se rio al verlo tan molesto, "Líder del clan Qinghe Nie no interfiera, ¡el trono será mío!,... más bien le sugiero rendirse y servirme a mi"

Lan Qiren, "Esto es un descaro, usted juro proteger al rey"

Wei Changze salió del palacio al lado de Jiang Fenmiang , su voz sonó clara y suave, " Wen Ruohan, mi amigo, ¿Qué te hace hacer todo esto?"

Wen Ruohan, pareció haber escuchado mal por un momento, "¿Amigo?", inclino su cabeza a un costado, "nunca me sentí así contigo, ¡ese trono me pertenece!"

Jiang Fenmiang, "Tus padres se equivocaron, pero fue la familia Wei quien abogo por ustedes, te permitieron vivir y recuperar tus tierras, ¡no cometas los mismo actos que tus padres!"

Wen Ruohan, "El trono iba ser dado a mi padre esa es la verdad, pero todos eligieron que sea la familia Wei la que herede el trono, ¡todos son culpables!"

Lan Qiren, "Lo que hicieron tus padres fue imperdonable, atentaron contra la seguridad del pueblo y casi acaban con su propio clan, esos cadáveres que trajeron a la vida fueron exterminados con gran dificultad, fue la familia Wei quien pudo controlarlos y fueron nuestros ancestros quienes los eligieron para gobernar"

.

.

Gritos espantosos se escucharon fuera del palacio, Wen Ruohan sonrió ante tales palabras, "Veamos si también pueden exterminar estos", con la ultima palabra dicha, miles de cadáveres furiosos empezaron a entrar al palacio, una gran batalla se produjo después de años de paz, pero quien diría que la desgracia para el reino solo estaba empezando.

.

.

La reina Cangse Sanren, soltó la mano de Wei Ying, quien fue guiado por las damas y los guardias fuera de la ciudad, la reina vio hacia atrás, " ¡¡¡ Changze !!!" el grito se escucho pero no logro alcanzar al rey, cuyo corazón había sido atravesado por una flecha en ese momento.

- ¡¡Su majestad no vaya!!- , se oyeron los gritos.

La reina regreso al palacio, la mitad de los guardias la siguieron, mientras la otra mitad seguía su camino hacia el bosque junto a Wei WuXian.

Una guerra entre los clanes se desato ese día, habían perdido al rey, pero la reina y el príncipe seguían vivos.



Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now