46. Señor de la Fragancia Oculta parte 2

1.3K 127 34
                                    

Calabozos

Los pasillos estrechos eran alumbrados con vagas luces, la humedad y el hedor hacían difícil dar un paso más, en cada celda había montones de paja que cualquiera creería que era mejor que el piso helado, pero que en realidad era un tormento para las heridas del preso, hincando e hincando en la herida fresca.

Un soldado pasaba haciendo las rondas de la noche, tomo un poco de dinero en una bolsa y se marcho sin objeción alguna dejando el lugar solo, ahora los pasos del sujeto ya no ahogaban las voces de las almas en la prisión, rogando por una gota de agua, rogando por una gota de veneno. 

Wei Ying, *por suerte no era un soldado de Gusu*, camino por el pequeño espacio al lado de Lan WangJi, una de sus manos estaba por instinto en su vientre y la otra fuertemente sujetada por el mayor. La pareja camino con cuidado hasta llegar a la celda.

Con un traje que pareció haber sido blanco hace poco, Mo Xuanyu veía hacia bajo donde la paja picaba.

Wei Ying pareció estar en shock por un momento, Lan Zhan abrió de inmediato la puerta y el omega entro cayendo de rodillas en frente del menor. 

Con sus mangas limpio la sangre y sudor frio en el rostro de este.

Mo Xuanyu respiro profundo el olor dulce y calmante del contrario, "Alteza..."

"Solo guarda silencio, no tienes que decir nada, no te harán nada más... lo prometo", unto medicina y vendo con cuidado las heridas. Mo Xuanyu sintió calma y fuerzas para querer hablar, pero Wei Ying no lo dejó una vez más, "¿te sientes mejor?, bebe esto y no sentirás dolor, solo así te dejare hablar."

A-Yu obedeció como niño pequeño y tomo del frasco, de inmediato ya no había dolor, "Alteza esto", levanto levemente el brazo sin poder hacerlo por completo.

"Es normal que no puedas moverte, este calmante es muy fuerte, por lo que no sentirás algunas partes de tu cuerpo, sobre todo si no tienes energía, por eso te trajimos algo de comer, debes estar hambriento", tomo la comida de las manos de su esposo.

Mo Xuanyu lo miro con los ojos brillosos, esta persona en verdad era una deidad, "Alteza, yo no lo hice"

" ¿crees que te culpo?, debe haber una explicación para todo, Meng Yao no es tonto en lo absoluto, cada cosa lo hizo cuidadosamente, incluso en esto se adelanto para culparte, pero si no quieres que se descubra las cosas malas que haces entonces no tienes que haberlas hecho o no te juntes con quienes lo hacen"

"¿Su Alteza sabe algo?"

"Solo estuvimos pensando en algunas cosas antes, Lan Zhan envió a alguien a investigar, es cuestión de tiempo para que la verdad se sepa, pero no será fácil, Meng Yao esta cometiendo errores y me temo que es por que esta apresurado por conseguir algo más"

"¿Por que estaría apresurado?"

"Creo que el motivo soy yo, es porque volví y porque pronto será la coronación, si eso pasa él no tendrá nada que hacer"

"Alteza, ¿cree que él tuvo que ver con que usted desapareciera estos años?"

"Si no me quiso es probable que tenga que ver con lo que sucedió en el pueblo de los refugiados hace tres años...", lo estaba pensando ahora, pero parecía no haber dudas... *¿Cómo sabría Wen Chao la ubicación en la que nos encontrábamos en ese entonces?, esta claro que había un traidor que conocía el lugar, alguien con la confianza de todos*.

.

.

.

Afueras de Gusu

Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now