Joven Mo

4.7K 535 52
                                    

Wei WuXian,"Esa persona es muy lista, pudo reconocerme...", sus planes de flojear lejos de todos había sido truncado por el segundo joven del clan Lan, el hermano del nuevo rey.

A-Qing, "¡Ahora que haremos!", empezó a dar vueltas por todo la habitación, sabía que algo así podría pasar y que si el rumor se extendía, todos estarían en peligro.

Mo Xuanyu, se llevo el puño de su mano al mentón y empezó a seguir los pasos de la pequeña "Déjeme entender, esta diciendo que el joven con quien se encontró aquella noche en la Villa Mo, ¿lo reconoció? , y ... entonces él... ¿piensa que es mujer?", se llevo ambas manos a la boca, sorprendido y asustado por lo que fuese a pasar suponiendo que fuese así.

Wei WuXian, "Sí, me reconoció, pero cuando hable.. se dio cuenta que era hombre... Ahora piensa que soy un hombre que le gusta vestirse de mujer...", empezó a rodar por la cama, parecía un niño a quien habían intimidado, aunque casi siempre se comportaba como un pequeño, Wei WuXian no era la clase de persona que le importara perder la cara frente a los demás.

Mo XuanYu, " No hay porque perder la cara, príncipe Wei, lo bueno es que al parecer no lo conocía... Ese joven maestro lo vio esa noche con el rostro descubierto y aún que su apariencia era femenina, cualquier persona cercana abría dudado y tarde o temprano se daría cuenta que usted es el príncipe, así que al parecer no llegaron a conocerse", se recostó a un costado del omega y un suspiro fue exhalado como si dejara un gran peso salir de su cuerpo.

A Qing, quien todavía daba vueltas por la habitación, asintió ante tal explicación, "Es verdad, es verdad... Además usted tiene mucha cara príncipe Wei, ¿Porque le afecta tanto ahora?...A menos que", sonrió para ver al omega, después de reír un poco solo continuo, "¡Príncipe Wei!", se sentó al margen de la cama, "¿le gusta esa persona?", ante esa ultima frase Wei Ying solo pudo tragar saliva, era claro que desde ese primer encuentro algo le inquietaba en su corazón y que aquel alfa era de lo más hermoso que había en el reino, incluso si lo compararan con él, no se atrevería a decir si ganaría o no.

Wei WuXian, se sentó al lado de la pequeña A-Qing y trato de contestar de la mejor manera, pero por algún motivo las palabras para negarlo no salían de su boca, " uhm.. No lo sé... ", *¿Porque debería preocuparme?, solo que.. esa persona...*, "¡No, no debería pensar en él!", empezó a negar con la cabeza con tanta fuerza que Mo Xuanyu temió que esta se pudiera desprender.

Asi como se les había hecho costumbre, mantener secretos entre ellos, del mismo modo a Xiao Xingchen, quien ingreso a la habitación en ese mismo instante, se le hizo costumbre escuchar la ultima frase de lo que hablaban, dejando a sus menores en shock, "¿No deberías pensar en quien?", cerro la puerta detrás de él.

Wei WuXian, "Tío... Yo " ,sonrió tan brillantemente para poder tomarse un poco de tiempo y pensar.., en alguna respuesta, "Yo me refería a Jiang Cheng... Ahmm.. hablaba de .. que no deberíamos contactarlo muy rápido... porque podría traer sospechas"

Xiao Xingchen, sonrió cálidamente como siempre, sus palabras antes de expresar reproche, sonaron con absoluta amabilidad, "Así que.. ¿cambiaste de opinión?", suspiro tratando  de entender mejor, " hace poco estabas muy animado, hablabas tanto de él, pero si es tu decisión entonces no me interpondré, solo tú conoces mejor lo que haces ", mientras hablaba observaba con dulzura a sus menores frente a él, los dos más pequeños se habían acostumbrado a tomar las mangas del joven omega, como si encontraran cierto calor y protección allí.

Un recuerdo de infancia pudo llegar a su mente, la imagen de su hermana y de su hermano mayor, los tres juntos caminando por las montañas lejos de cualquier clan, viviendo tranquilos antes de que cada uno decidiera ir por su camino.

 Xiao Xingchen miró atento al omega y no pudo evitar pensar en su hermana mayor, *Hermana.. tu hijo heredo tu belleza y calidez*. 

Wei WuXian, repaso la situación por su cabeza una vez más, "Gracias por comprender tío, cuando llegue el momento, yo mismo le diré a Jiang Cheng"

Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now