33. Festival de Linternas part 1

4K 403 91
                                    


Puerta de Salida de la Torre Koi- Noche

-Príncipe Liu, ¿acabo su recorrido por todo el Reino?, lo estuvimos buscando- , bajo del caballo, su aspecto impecable y refinado, se podría decir que era el chico más sexy del lugar, sin embargo cada uno de los soldados del príncipe Liu tenían algo que ser admirado, cada joven era apuesto como una flor hermosa, altos y firmes como el bambú y fuertes como un roble. Obviamente nada que envidiar de la propia guardia de Wei WuXian.

-De que hablan, ¿no ven que fue a buscar a su príncipe?, woaa hasta parece ser tan romántico- sonrió apoyándose en el carruaje, mientras se llevaba a la boca algunos dulces que consiguió de las tantas señoritas que los siguieron.

-oh verdad, verdad, ¿ya lo conquisto?-, preguntaron los demás en unisono, mientras reían y jugueteaban molestando como niños.

-Dicen que es hermoso y rebelde como una flor de peonía y puro como la flor de loto, creciendo en la adversidad sin ensuciar sus pétalos-

-Woaa, tan genial en verdad-

Liu Ying, los miró, y sonrió, para poder contestar, en su mente parecía estar solo Wei Ying,  "Han leído muchos cuentos sobre él, pero tendrían que conocerlo en persona para poder saber con certeza si todo lo que dicen en verdad es digno de él"

-¿Así que las historias exageran?-, pregunto dudando y algo decepcionado, en verdad al igual que los demás había escuchado todas las historias, claro que muchas exageraban o no eran ciertas en su totalidad, pero la gente no se equivocaba al decir que Wei WuXian era el omega más hermoso en todo el reino y que sus múltiples talentos lo colocaban dentro del ranking de cultivación, junto a  alfas como Lan Xichen, Lan WangJi, Jin ZiXuan y Jiang Cheng.

Liu Ying, "No le hacen justicia", menciono sujetando uno de los hombros del muchacho y luego apoyándose en el carruaje para poder esperar al omega. Liu apenas podía resistirse para no  sonreír, aunque su corazón también dolía ya que había hablado con Wei Ying del tema, él no lo obligaría a casarse, pero tampoco quería que su madre se enfadara, lo justo sería que Wei WuXian se disculpe formalmente y rompa el compromiso.

Torre Koi- Habitación Privada de Wei WuXian - Noche

"¡Lan Zhan!, ya estoy listo, ¿que tal es?, son los colores de mi padre", 

Su mirada aterrizando en el rostro iluminado de Wei Ying hicieron que se acercara cada vez más sin darse cuenta, Lan WangJi estaba maravillado de poder verlo vestido con los colores que el omega tanto amaba, porque eso hacía que un halo angelical se posicionara en Wei Ying  y lo volviera irresistible.

"¿Te gusta tanto que te deje sin palabras?, Lan Zhan mirándome de ese modo... ¿no quieres tocarme también?", pronuncio de modo coqueto mientras enlazaba sus manos detrás del cuello de Hanguang-Jun, quien al sentir el tacto no dudo en tomarlo en brazos y empezar a besarlo, ah.. Wei Ying parecía ser su droga, su perdición, lo mejor que le paso en la vida.

"Wei Ying... vamos", pronuncio en un susurro sin querer realmente salir del lugar.

tok tok

"Joven maestro Wei, ya es hora de irnos", llamo desde afuera sin atreverse a entrar, Wen Ning había visto a Hanguag-Jun ingresar primero, así que como sabía sobre la relación que este tenía para con Wei Ying, le pareció mejor esperar afuera, sin embargo el tiempo de salida no podía retrasarse y al final tubo que tocar la puerta.

Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now