32. Motivos

4.8K 454 124
                                    

Pasado- Reino Wei - Clan Gusu

"Para terminar deberás escribir lo siguiente", empezó a dictar la parte final del documento, una que se volvería una responsabilidad grande para quien la redactaba.

"Si en verdad quieren casarse, tiene que ser una decisión mutua, no deben dejarse llevar solo por sus instintos, también ambos tienen que estar en edad de casarse, ser maduros y serios en dar este paso tan importante en sus vidas, si en verdad se quieren serán fuertes ante todas las adversidades y dificultades que tendrán en el camino"

"Lan WangJi no tendrá permitido acercase a Wei Ying hasta después de ser llamado Guardia Real, ambos podrán compartir en una misma habitación, pero no se le sera permitido iniciar una conversación, amenos de que sus vidas estén en peligro"

"Este documento se dará a conocer cuando todos los reglamentos hayan sido cumplidos o cuando el líder del Clan Lan lo vea conveniente"

...

Cange Sanren, "Si la situación empeora y ninguno de nosotros esta, tendrás que encargarte de esto, de lo contrario  el Clan Lan podría ser destruido y Lan WangJi correría gran riesgo"

Lan Qiren, "Sobre el príncipe Wei...", trato de preguntar que pasaría con el joven Wei.

Wei Changse, "No lo lastimaran, hablamos antes sobre esto con Jiang Fenmiang en el Muelle de loto, el lider de Yunmeng  se hará cargo de que los demás clanes pidan por salvarle la vida a  Wei Ying, así mismo de que nuestro hijo se quede y sea criado como un  miembro más de la familia Jiang" 

Cange Sanren, "No van a tocarlo, Wei Ying es muy valioso y es el ultimo Wei en este Reino, años de tradición y conocimiento se encuentran en su sangre"

"Entiendo, cumpliré con todo", hizo una reverencia y sello el manuscrito, ocultándolo del resto del mundo.

.

.

Señora Lan, "Lan Zhan, es momento de que te despidas, dile adiós al bebe", acerco a Lan WangJi, quien primero le ofreció una reverencia a la pareja y luego se paro justo en frente del bebe que estaba en brazos de Wei Changse. 

Lan Zhan estaba triste, pero incluso a esa edad mantenía su apariencia digna, o en cualquier caso, el segundo joven maestro Lan solo lloraría en los brazos de su madre, mientras era consolado.

En ese momento el pequeño corazón de Lan Zhan dio un salto y sin importarle la presencia de los suegros, beso al niño en la mejilla, siendo incluso valiente para seguir delante de los reyes y no refugiarse donde su madre.

¿A quien le importaba las etiquetas? ¿tendría que esperar hasta ser mayor? ¿si él lo quería entonces no podría tenerlo ahí mismo? ¡¡¡Que si era un sentimiento real, entonces que de una vez los parientes, el cielo y  la tierra lo supieran, para que esperar!!!

Esta vez, habiendo cumplido su cometido, Lan Zhan sonrió y no dijo ninguna palabra.

Qingheng-Jun dijo con una boca y lengua secas, "Gracias por su visita, ...los esperamos pronto" 

Wei Changse, se refirió a Qingheng-Jun, "¿Qué es esa mirada en tu cara?"

Qingheng-Jun dijo con voz dulce, "No es nada en verdad, solo que mi hijo..."

Wei Changse, sonrió detrás de su manga, "No te preocupes, estamos bien si solo son besos en la mejilla..., ya tenemos que irnos", ambas familias se despidieron y prometieron volverse a ver.

Wei WuXian el principe omegaWhere stories live. Discover now