Capítulo 60.- "Spotter"

61 6 0
                                    

Después de estar en el estudio, subí a mi habitación, en la que estuve 1 hora leyendo algún libro del mismísimo rey... Me refiero a King... Stephen King, bajé a la cocina, mis padres acababan de llegar, no sé si fueron al trabajo, a visitar al abuelo o lo que sea, saludaron a los chicos y por último a mí, que aún estaba en el último escalón, recargada en el barandal.


-Debes de estar cansada, no sueles despertar tan temprano para ir a hacer ejercicio- Mi madre sonó comprensiva. 

-Cansada física y mentalmente- Dije sin más... 

-Ocurrió algo con Cameron –No preguntó...- ¿Sorprendida de que tu hermano no quemara la casa? –cambió de tema- Aún así, tendré listo el plan B por si no sabe bien lo "otro".-

-Tiene 27 años, ese muchacho ya debería de ser casi un chef, no puede estar toda su vida bajo este techo esperando la comida cuando guste.- Comentó mi padre ante la situación.


     Ben y Steve pusieron la mesa, tomando los lugares de siempre, después llevaron los platillos y los acomodaron en su lugar, al final, una vez que todos estaban sentados, mi hermano salió de la cocina con una charola grande, había cocinado puerco al horno... Y no, no se veía quemado... Sin duda Uno le había ayudado, él es un buen cocinero.


-Huele bien, se ve bien... Dime que sabe bien –Mi padre miró a Rapha- No tendré el paladar más sofisticado pero necesito una comida digna.-

-Tenga por seguro que sabe bien, señor Allen.- Uno cruzó sus brazos sobre su pecho, dando la razón a mi hermano y a su comida, ya que él, obviamente había ayudado.

-Al menos uno de ustedes puede tener algo de fe en mi, ¿no?, y dije "fe" no "lástima" –Rapha miró a nuestra madre.

-Confiaré en la palabra de Uno.- Terminó ella, sonriendo de una manera algo tétrica, le describo así porque era esa típica sonrisa de personaje anime psicópata que pretende ser bueno. 


     El puerco a horno sabía bien, estaba jugoso, todos en la mesa estábamos sorprendidos. Después del primer bocado y del silencio de los chicos, todos esperábamos la siguiente escena, a 4 bestias atragantándose. Mi madre y yo estábamos acostumbradas, ella sólo tomaba un poco de su vino y sonreía; amaba ver a sus muchachos felices, y ahí estaba yo, aguantando sus sonidos al masticar, odio eso. Mi padre seguía examinando cada bocado, seguía impresionado con el sabor.


-Bueno, primera comida de verdad que le sale bien... Tengo miedo de cómo saldrá la segunda.- Nuestro progenitor aún examinaba la comida en su tenedor. 

-Si siguen así, nunca habrá una segunda... -Rapha apuñalaba su comida con el tenedor, como era de esperar.

-Bueno, felicidades hermano, te has lucido con el platillo –alcé mi vaso de agua, haciendo un "brindis"- Espero que aprendamos a cocinar juntos.-


     La comida fue sencilla en todos los aspectos posibles, mis padres hablaron de sus trabajos, los chicos de bares y chicas, y ahí estaba yo, sentada en silencio sonriendo, viéndolos. La mesa no solía llenarse tanto y la casa ya no estaba inundada de tantas risas como antes. Las cosas volvían a su lugar. Miré mi celular, sólo tenía un mensaje de Candace, quejándose de que su hermanita había vomitado en ella y en su cabello recién lavado, también que estaba preparando una pequeña sorpresa para su aniversario con JJ, apenas tenían un par de semanas... O un mes... Había perdido la cuenta, pero Candy ama los detalles y las celebraciones. Me tocó lavar los platos al terminar todo, no me quejo, eso me distrae, mi madre me ayudaría a secar y acomodar todo al final, así que ahí estaba ella, recargada en el refrigerador.

My little best friend, "the famous"Where stories live. Discover now