Capítulo 26.- #AShamelessParty

184 18 6
                                    

- Bien, Cameron, necesitaremos platos, vasos, botanas, bebidas... -Leía una pequeña lista desde mi celular- ¿Qué comerán?-

- ¿Por qué no hacemos costillitas? -Sugirió Candy-.

- Tu padre puede ayudarme. -Cameron miraba al techo de la sala de su casa-

- Oh, cierto, mis padres también estaban emocionados por conocerlos.-

- ¡Pues están más que invitados!- Candace abrió sus brazos.

- Yo puedo ir a buscar las costillitas, y algo de carbón.-

- Candace y yo iremos por la botana, Cam, tú encárgate del resto, vendremos para ayudarte a acomodar las cosas.-

- ¡COMPRARÉ DECORACIONES FESTIVAS! -Gritó Candy, levantando y agitando los brazos-.

- No es una fiesta, pero... suena bien.- Señaló Cameron.


La tienda estaba a unas cuadras, así que Candy y yo iríamos caminando, el clima era perfecto, no hacía mucho calor o mucho frío, no había tanto sol, pero tampoco tantas nubes, perfecto para una barbacoa en el patio. Candace no dejaba de hablar, de estar emocionada por lo que estaba pasando; era su sueño convertido realidad, después de tanto.


- ¡¿VISTE QUÉ HERMOSOS SON LOS OJOS DE JEREMY EN PERSONA?!, ¡Y QUÉ ALTO ES STEVE! -Exclamó la rubia antes de llevar sus manos a sus mejillas sonrojadas- Y la risa de Noel, ¡ME DERRITO!

- ¡¿VISTE QUÉ HERMOSOS SON LOS OJOS DE JEREMY EN PERSONA?!, ¡Y QUÉ ALTO ES STEVE! -Exclamó la rubia antes de llevar sus manos a sus mejillas sonrojadas- Y la risa de Noel, ¡ME DERRITO!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hey!, para tu caballo vaquera, tu lado fangirl ha salido a la luz. Recuerdo que me habías prometido tratar de ser normal frente a ellos- Detuve los pensamientos de mi amiga.

-¿Y cómo voy a hacerlo cuando veo a los pequeños Ethan y Emma?, ¡¿A MI DIOSA SHANOLA?!- Decía aún más emocionada.

-"Diosa", suena tan raro cuándo lo dices -me reí un poco- 

-Bien, pongámonos serias -tomó aire- Mi madre está experimentando con la inseminación artificial... -

-¿qué?, ¿no tiene unos 45 años ya?-

-Pero en serio quiere un hijo, no uno adoptivo como yo.-

-Así que... Un hermanito; en realidad que no te veo como una hermana mayor, pero en verdad espero que todo salga bien, tu madre lo merece.-


     Entramos a la tienda, compramos bolsas y bolsas de botanas y patatas fritas, además de sodas y bebidas con sabores artificiales... Jeremy y Noel se encargarían de el alcohol. No tardamos mucho de regreso a casa de Cameron; Diane le estaba ayudando con algunas mesas y sillas, mi padre estaba encendiendo el asador, aún usaba algunos vendajes en las zonas que se había lastimado en el accidente. 


-¡Chicas!, dejen esas bolsas en la mesa rectangular, encenderemos una pequeña fogata en la esquina de allá -señaló Diane a un montón de leña que tenían cerca de la división de nuestras casas-  Y pongan esas decoraciones que dijo Candace.

My little best friend, "the famous"Where stories live. Discover now