Capítulo 68.- Explicaciones sin sentido para tus disculpas.

21 4 0
                                    

Cuando desperté, estaba en mi cama, cubierta por mis cobijas, Bob estaba a un lado de mi durmiendo aún, sin preocupaciones perrunas. Miré mi celular, aún era temprano, me puse de pie y vi que aún tenía la misma ropa que el día anterior, mi cara estaba hinchada y roja de tanto llorar de tristeza y frustración, mi pecho dolía tanto que no sabía si era por el mal de amores o un paro, mi cabeza daba vueltas y eso que había dejado beber en cuanto comencé a sentirme como una maldita borracha que estaba a punto de vomitar por toda la sala, creo que sí me pasé con el tequila y la cerveza. Caminé hasta el baño con mi toalla entre las manos, abrí la llave del agua, la dejé correr y me lavé los dientes primero. Parecía una basura total, muerta viviente, un asco de persona. Mi autoestima había caído tan bajo en cuestión de segundos por un chico, por mi mejor amigo de la infancia, aunque, ya no sé si puedo seguir llamándolo así, no sé qué somos ahora. Pasaron los minutos, el agua fría ayudó a despejar mi mente, a deshacerme del olor a alcohol, a arreglar mis ideas... A renacer.


-¿Al?, ¿te sientes mejor?.-Dijo mi madre desde el otro lado de la puerta.- Sólo para decirte que tu hermano y Uno me contaron todo...-

-Son unos entrometidos. -Cerré la llave del agua y tomé mi toalla, para envolverme en ella y así salir del baño.- Pero desde hoy, todo será diferente, soy fuerte. -Miré a mi madre e intenté sonreír.- No me dejaré hundir.-


     Una vez en mi habitación escogí un lindo atuendo cómodo, até mi cabello en una coleta alta y fui a la cocina, unos panqueques con nutella lo arreglarían todo, como siempre. En la cocina estaban mi hermano y Uno, con una taza de café cada uno, se veían peor que yo a éstas alturas, solté una risilla y me acerqué al refrigerador. Los chicos sólo analizaban cada movimiento que daba, de un lado a otro, balanceándome por la cocina.


-¿Y ahora qué insecto le picó a tu hermana?-

-No tengo ni la más mínima idea, Uno.-

-Se llama "borrón y cuenta nueva", Uno, y es gracias a ustedes dos...-

-¿Acaso no tienes resaca o algo por ese estilo?.- Mi hermano puso sus dedos en el puente de su nariz- No sueles beber, ¿cómo estás tan brillante?.-

-Es un caso serio, pero me alegra ver que te sientas mejor. -Uno sonrió, amaba esa sonrisa tan amable y cálida, sincera... Si tan sólo un chico me sonriera así siempre.- No tiene sentido llorar por cosas estúpidas en la vida, cosas que no valen la pena.-

-Sí, tienes razón, no tiene sentido, así que no lo volveré a hacer.-


     Rápidamente cambiamos de tema, ya que obviamente seguía sensible y con la herida abierta. Terminé de hacer el desayuno para todos y lo serví. ¿Qué estaría haciendo Cameron ahora?, no importa ya, si yo seguiré adelante, espero que él también.


-Mira ésto.- Dijo mi hermano, mientras me pasaba su celular, él había publicado la foto que tomó la noche anterior en su Instagram.- Mira cuántos likes.

-¿¡Por qué publicas eso!?.-cubrí mis ojos avergonzada.- Eres un estúpido Rapha.-

-Te vez tan pequeña.-Siguió Uno, viendo la foto.- O yo soy muy grande.-


     Decidí distraerme y ver mi celular, tenía mensajes directos en mi cuenta de Instagram, hasta donde yo sé, había dejado de tener tantos seguidores desde que mi relación con Cameron terminó, porque nuestra convivencia simplemente se disipó, así que, ¿qué amenazas de muerte eran ahora?, ah... Son mensajes de Evan.


-Si me disculpan, iré a mi habitación un momento.- Me levanté de mi lugar y corrí por las escaleras, con cuidado de no caer o golpearme.-


"Lamento si nuestra despedida ayer fue algo extraña, también lamento no disculparme antes, mi celular se quedó sin batería y recibí visitas"

"No sabía que Kellan era tan cercano a ti"

"Ahora me doy cuenta que Kellan es más que un simple amigo de la familia o mejor amigo de Raphael, lo siento si me entrometí"


     Evan había visto la foto que mi hermano había publicado horas atrás, sentí mi cara volverse roja en menos de unos segundos, ¿me había molestado?, pero ¿por qué?. ¿Debía de contestar los mensajes?, era apropiado aclarar algunas cosas, ¿le debía explicaciones?, ¡acabo de conocer a Evan!, no somos ni amigos, sólo conocidos, conocidos que el destino había decidido encontrar en un momento extraño de la vida.


"No tienes qué disculparte por absolutamente nada, más bien, yo me disculpo por ese último trago amargo del día después de un buen café y compañía..."

"Lo de Uno, él... Él es el mejor amigo de mi hermano, soy como su hermanita, sólo eso, nada más..."

"Espero puedas comprender eso, Evan; y no te disculpes por estar ocupado, tuve una tarde algo turbia y agitada después de todo. Gracias por hacerme saber que estás bien."

My little best friend, "the famous"Where stories live. Discover now