Capítulo 28.- Son los celos

187 18 9
                                    


 Ya habían pasado 2 semanas desde que las grabaciones de "Jamie Marks Is Dead", Candy y yo íbamos sin falta después de clases; si nos dejaban deberes en la escuela, Cameron o Noah nos prestaban su tráiler. El clima cambió, eran finales de otoño, principios de invierno, ¡¿TAN PRONTO?! El frío era soportable por el momento, un buen suéter y era suficiente, a menos de que seas una de esas "zorras populares" que andan por ahí en mini faldas todo el año, llueva, truene o relampaguee.

     Ahora mismo estaba en la sala de mi casa con Candy y Cam... Estábamos con los especiales de navidad a mediados de Noviembre; mi madre preparaba chocolate caliente mientras mi padre trataba de armar una mesa sin las instrucciones.


- Señor Allen, ¿Seguro que no quiere ayuda? - Dijo Cameron a mi padre.

- Es una base y 4 patas, ¿Qué tan difícil puede ser Cameron? -Cuestionó mi padre al antes mencionado-.

- Lo suficiente como para decirle que esa pata va del otro lado -señaló Candy-, y que le hacen falta tornillos para que no se destruya.

- Pá, deberías dejar que te ayuden... Al parecer Candace sabe más de eso que tú.

-Puedo solo, tengo la edad suficiente como para saber cómo se arma una estúpida mesa.- Gruñó mi padre.

- ¿Seguro cariño?, ¿Qué hay de ese librero?, ¿O de esa casa del árbol?, ¿Y de la casa para aves?- Señaló mi madre, contando con los dedos de sus manos.

- Suficiente; muchacho, ayúdame -miró a Cameron-.


     Cameron se levantó de su lugar, sacudiendo un poco su pantalón y las migajas de galletas. Mi padre lanzaba maldiciones al aire en susurros, para mi era divertido verlo complicarse la vida al armar una simple cosa... Raph y yo siempre lo terminábamos a última hora, cuando él estaba tomando alguna siesta.


- Y... ¿Qué harán para cuando finalicen de filmar?- Preguntó Candace.

- No lo sé, probablemente alguna cena o fiesta...-Dijo vagamente el pálido chico.

- A la cual, estaremos invitadas sí o sí -Dije-.

- ¡SÍ QUE SÍ! -Gritó la rubia, levantando uno de sus brazos como una niñita-

- Cameron -interrumpió mi padre- ¿Podrías pasarme el desarmador?

Buscó por el suelo- Señor, aquí no hay nada...

- ...Bien... -Pensó mi padre- ¿Tenemos pegamento?

- Industrial, en el almacén del pasillo... Si no, hay grapas industriales en el cuarto de Raph... Con las que se engrapó la herida de las costillas el verano pasado.- Conteste automáticamente.

- Eso dicta una sexy cicatriz en tu sexy hermano.- Candace puso su mirada picarona.


     El día siguió como si nada. La verdad que fue un día muy aburrido... La mesa fue armada, y como siempre, estaba en desnivel... Nuestra última tarea de la tarde fue ver "The Nightmare Before Christmas" y cantar todas y cada una de las canciones sin parar, desafinando y con el pequeño corazón en la mano. Realmente esa era una película que solía ver con Raph, desde Octubre hasta Diciembre, cada viernes sin falta.

 Realmente esa era una película que solía ver con Raph, desde Octubre hasta Diciembre, cada viernes sin falta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My little best friend, "the famous"Where stories live. Discover now