Capítulo 37.- Sorpresa

111 13 2
                                    

 Hoy Cameron se regresaba a grabar, Candy no se separaba de nosotros en ningún momento pero estaba molesta conmigo por querer ayudarle a JJ. Rapha estaba mejor que nunca, ya no usaba sus muletas, ya no estaba cubierto de vendas y sus cicatrices ya eran poco visibles. En cuanto a mí, mis calificaciones habían subido, había hecho más amigos, como el grupo de amigos de JJ y sus novias; y el tatuaje, ya no había costra ni sangre, había sanado y ahora lucía hermoso;claro, lo veía gracias al espejo... Mis padres superaron ese drama de la tinta y el abuelo regresó a su vieja casa. Ahora mismo nos encontrábamos en el aeropuerto con Cam y sus 2 maletas.


- Tengo las entradas para Winterstorm...

- No puedo creer que realmente las compraste. Es casi imposible que gastaras 1500 por boleto.

- Era un poco de mis ahorros, sirve de algo que Cameron me invite a salir y pague todo.

- ¿En serio le vas a hacer el favor a JJ?

- Sí, y no sólo porque es hermano de Uno... Y sé que aún te gusta, por eso eres así con él. Cuando te "usó", se dio cuenta de que en realidad le gustabas.

- ¿Y tú cómo es que sabes esas cosas? -Me miró con sus ojos entre cerrados-.

- Porque me lo dijo, así de simple. Sabe que eres mi mejor amiga y con sus amigos no habla de eso -Miré mi celular- Sólo conmigo y con Uno.

Cameron suspiró por primera vez en 20 minutos, ya aturdido por nuestra charla- Al...Honestamente no deberías de ayudarle tanto a ese tipo, digo... Nunca hablaste de él conmigo, Candy ya ni puede verlo ni en pintura...

- Aún así también es mi amigo... -Rodé mis ojos- ¿No deberías de estar ya en tu terminal? Tu vuelo sale en 10 minutos.

- ¿Ya me estás corriendo niña engendra del demonio? Se supone que debes de quererme aquí a tu lado por siempre...

- Sí, se supone Cameron... Pero no te estás dando a querer.

- Descuida Cam... Está muy ocupada pensando en JJ y Uno... No esperes un lugar para ti en su corazón.

- Es imposible que me hayas cambiado tan rápido por ese tatuado de 2 metros y ese hijo de Rosemary...

- Por favor, no uses tus referencias diabólicas conmigo, no ahora, es suficiente con Candy y sus referencias exactas de Supernatural.

- Estás celosa porque yo si iré a la Comic Con y podré conocer al cast. -Dijo con un toque de burla en su voz-.

- Como sea-volví a rodar mis ojos- Te extrañaré Cam, lo sabes mejor que nadie,eres mi mejor amigo en todo el mundo desde que usabas pañales. -Me acerqué y lo abracé, pasando mis brazos por arriba de sus hombros- Así que no importa la zona horaria donde te encuentres, te llamaré, te mandaré mensajes y haré videollamadas, no me importa que estés en la ducha, dormido o haciendo tus necesidades.

- Eso suena demasiado acosador... Podré vivir con eso, adiós enana, cuida a Candy...En cualquier momento le arrancará la cabeza a ese tal JJ... A todo esto... ¿JJ? Ese es su nombre?

- No, JJ es su apodo, sus iniciales...

- Su nombre es Jasper Jona... Es estúpido, pero no tanto como el nombre de Uno.


     Candace se acercó a Cameron y lo abrazó de igual manera, despidiéndonos así de él. Caminamos hasta el auto de Cam, nos lo había dejado a cargo, regresamos a casa,subí a mi habitación y ningún ruido... Era extraño.


- ¿Mamá? -Miré a la cocina- ¿Papá?... -Caminé a su oficina- ¿Hay alguien? ¿Un alma siquiera?... ¿Rapha?...

My little best friend, "the famous"Where stories live. Discover now