Capítulo 41.- Winterstorm

94 11 16
                                    

Habíamos llegado ya, no les voy a mentir, me dormí todo el viaje; el clima en Alemania era perfecto para mí, un poco frío a decir verdad pero no importaba. Saqué un suéter de mi mochila y fuimos a buscar nuestras maletas.


- Bien -Dijo Uno revisando su celular-, el hotel está retirado de aquí, tomaremos el metro o un taxi, ¿De acuerdo?

- Perfecto. -JJ acomodó su gorro de lana- Después de éste viaje, dormiré todo el día.

- Menos Al, ella sí que disfrutó el vuelo para dormir. -Uno tomó mi maleta- Ahora nos vemos obligados a aguantar sus energías mientras nosotros tenemos sueño.

- No es mi culpa que yo no aguante los vuelos y prefiera dormir como tronco.


     Salimos a las calles, era muy temprano por la mañana y se podían ver un par de personas yendo a sus trabajos y escuelas. No dudé en sacar mi cámara y tomar algunas fotos, y claro, mandarles algunas a mis padres con mi celular. El viaje en metro fue lo más divertido; al llegar al hotel y registrarnos, me enamoré profundamente de la estructura, el arte, de todo... Ese hotel era maravilloso, hasta parecía un castillo o algo similar, ¡Y NI QUÉ DECIR DE LAS HABITACIONES! Los chicos fueron directamente a sus camas y yo comencé a desempacar algunas cosas que necesitaría más tarde. Candy y Cameron querían saber cómo me había ido en el viaje, si había comido algo ya, querían ver las vistas que tenía el hotel... Fueron una completa molestia, pero son mi molestia.

 Fueron una completa molestia, pero son mi molestia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¿Qué haces? -JJ apareció detrás de mí cuando guardaba mi ropa interior- ¿Rosas? Nunca pensé que usaras algo rosa.

- ¿Qué estás haciendo? Se supone que estabas dormido ¡Deja de ver mi ropa! -Escondí todo lo que pude en la maleta, obviamente fracasé- No le digas a nadie.

- ¿El azul tiene un osito? ¿En serio Aleena? Me sorprendes cada día más.

- Cállate Jona -Le di un leve golpe en el hombro- No puedes abrir la bocota, en serio... O me veré obligada a... A...

- No puedes hablar sobre mi ropa interior, son sólo bóxers negros y grises... -Se dio la vuelta- Y vístete, iremos a comer algo, dicen que las salchichas aquí son buenísimas, y les creo.


     Entré rápidamente al baño para lavarme el cuerpo, sujeté mi cabello con varias ligas, salí, me sequé y me puse lo primero que encontré, una blusa blanca, un suéter en color rojo, unas medias, un short, botines en color café y un collar que la madre de Cameron me había regalado, solté mi cabello y rocié un poco de shampoo en seco.

     Entré rápidamente al baño para lavarme el cuerpo, sujeté mi cabello con varias ligas, salí, me sequé y me puse lo primero que encontré, una blusa blanca, un suéter en color rojo, unas medias, un short, botines en color café y un collar que la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My little best friend, "the famous"Where stories live. Discover now