Capítulo 42.- I Missed You, Okay?

85 12 12
                                    


-Al fin en casa... -Uno estiró sus brazos- De nuevo... Gracias chicos por el viaje y en concierto. –Nos rodeó por encima de los hombros- Ya veré una manera de pagarles el favor.

-Sólo usa un traje y te espero en el altar.- Dije, con una sonrisa de lado.

-Una guitarra no me caería nada mal... -JJ ajustó su gorro de lana- Y quiero ser tu padrino.-

-Maldición chicos, no pensé que fueran tan exigentes, y apuesten porque me veré sensacional en traje.-

-Puedo apostarlo... -peiné mi cabello ahora rojo-


     Tomamos un taxi desde el aeropuerto hasta mi casa, Rapha estaba muy ocupado como para pasar por nosotros al igual que Cameron; eso no me molestó para nada, serían nuestros últimos minutos juntos antes de volver a la comodidad de mi cama por no sé cuánto tiempo.


-¡CASA! –literalmente me tiré al suelo- te extrañé tanto.-

-Andando enana, muero por un sillón cómodo bajo mi trasero todo el día. –Uno tomó una de mis piernas y comenzó a tirar de ella-

-Todo está muy calmado el día de hoy, ¿es día festivo?, ¿ya son vacaciones?.- Preguntó JJ.

-Las vacaciones inician la semana que viene y no, no es día festivo. –Me puse de pie- está muy calmado... Esto no me gusta para nada.-


     Caminamos a la entrada un poco dudosos... Siempre que había tanta tranquilidad era porque alguien planeaba algo, ya se estaba volviendo una costumbre desde que Cameron volvió... Abrí la puerta lentamente, no tenía seguro... Otra cosa rara, mi madre jamás dejaba la puerta abierta... Ahí estaban "todos", con globos, un pastel mediano de chocolate y un letrero que decía "Bienvenidos... De nuevo", era la letra de Cameron.


-¡SABÍA QUE PLANEABAN ALGO! –Grité y corrí a Cameron-

-¡Bienvenidos chicos!, sé que no es una bienvenida a lo grande, pero supongo que lo merecen después de Alemania.-El chico anaranjado rápidamente correspondió a mi abrazo.

-Es suficiente, supongo que será gran momento para contarles todo lo que sucedió.- Uno levantó sus hombros. 

-Ya vimos las fotos, así que supongo que no será muy difícil explicarlo.- Candy cruzaba sus brazos sobre su pecho mientras tenía una sonrisa difícil de explicar en su rostro, ¿morbo?, ¿felicidad?, ¿ambas?.

-Para nada, por cierto –JJbuscó en su mochila una bolsa de plástico- Traemos regalos para todos.-

-Idea mía –Uno erguió su cuerpo, poniendo sus hombros para atrás y sacando el pecho.

-La verdad que fue mi idea y él me lo ha copiado.-Admití-

-Pues veamos esos regalos, cortaré un poco de pastel.- Dijo Cameron mientras se acercaba al pastel con un cuchillo.

-Iré por los platos hijo, espera.-Le siguió su madre.

-Así que... Conocieron a Alex... el cantante –Rapha cruzó sus brazos sobre su pecho- Imagino que te reconoció Uno...-

-Así es, no sé cómo, cambié mucho desde la primera vez que los vi.-

-Eso... ¡ES GENIAL!, ¡NO PUEDO CREER QUE LE HABLASTE!, ¡QUE SE TOMARON UNA FOTO CON ÉL! –Ahí estaba mi hermano el fanboy-


     Contamos nuestra experiencia desde que bajamos del avión, cómo eran los lugares, les enseñé más fotos que había tomado con mi cámara, sacamos los regalos, a Rapha le había traído una jarra de cerveza, obviamente sin cerveza incluida; a mis padres un reloj cuco, a los padres de Candy chocolates y a ella un dirndl, a Cameron y a su madre bombones y licor de Mozart, al padre de los Heim una agua de colonia y a su madre un collar con forma de edelweiss. Todos estaban muy emocionados con sus regalos, sobre todo Candy, ahora tenía su próximo traje para Halloween. Obviamente yo tenía más regalos escondidos en mi maleta para mi familia y Cameron, sólo que los Heim no lo sabían. Al llegar la noche, todos estaban de regreso en sus casas... Menos Cameron. Estábamos en mi habitación viendo películas, y como siempre, él acostado en el suelo, con un montón de cobijas y almohadas... Y con su nueva baqueta de Winterstorm.

My little best friend, "the famous"Where stories live. Discover now