Cap.17-Los Hermanos Fullan

1 1 0
                                    

Flashback

Memed, Imir y Fatty Fullan habían perdido a sus padres a comienzos del fenómeno del Cambio, en un incidente en su natal Turquía que involucro una manticora y acabo con ochenta y cinco muertos, no era de extrañar que compartieran un odio generalizado hacia la magia desde entonces.

Sin embargo no fue eso lo que les puso en la mira de la Doctora Piedad, Blade, que en aquel entonces comenzaba a reclutar miembros para su organización entre personas descontentas de todo el mundo, la verdadera razón fue que los hermanos Fullan eran trillizos idénticos y carentes de ascendencia mágica, tres magníficamente puros pizarrones genéticos para experimentar y comparar, de modo que pago todos sus viáticos y no tardo en ganarse su lealtad.

-La magia tuvo su momento y lugar en la historia-la escucharon decir entre un grupo ávido de orientación-y lo perdieron, habiendo sido descartada por la evolución en beneficio de la inteligencia humana, ¿Qué derecho tiene nadie de ir contra la naturaleza?, ¿Por qué debemos tolerar que nos hagan retroceder hacia el caos y la locura?

La doctora era una oradora virtuosa, sus seguidores estaban dispuestos a recibir una bala por ella y los hermanos no eran la excepción, pero su verdadera prueba vino después de que la doctora se hiciera con la custodia de Antagon.

-La sangre de dragón es un catalizador, puedo usarla para re combinar su ADN con el de otras criaturas, magia por medio de la ciencia, así debe ser.

-Yo me ofrezco-dijo Memed enseguida.

-Úseme a mi-pidió Imir.

-Si es lo mejor...-dijo simplemente Fatty.

-Mis queridos, nunca pondría un muro entre ustedes, los tres tendrán la oportunidad.

No obstante una prueba de actitud era crucial y los hermanos fueron sometidos a rigurosos exámenes para seleccionar a las criaturas con las cuales serian más compatibles.

Fin de Flashback

-Buenos días, muchachos-Lace entro a la sala de juntas-la doctora nos acompañara en breve.

-¿Ya te recuperaste, Shoyu?-pregunto Memed-oí que te dieron una paliza.

-De eso sabes, ¿verdad?-Imir reprimió una risilla.

-Nada de peleas, por favor-dijo Fatty, lo cual fue bueno porque nunca se sabía si estaba presente como no hablara.

Lace llevaba poco más de año y medio en la A.C.C, cuando llego los hermanos ya habían sido modificados asique nunca tuvo claro si ellos eran así o eran el resultado de lo que los experimentos les hicieron, trabajaban de manera estrecha pero no había logrado hacerse buena amiga de ninguno.

Memed, el mayor de los trillizos, había recibido una picadura en el incidente de la manticora y es bien sabido que el veneno de manticora es letal en el noventa y nueve por ciento de los casos, en ese esquivo uno por ciento el sobreviviente desarrolla una poderosa resistencia al dolor, por eso la doctora le había elegido para recibir ADN de acromantula y estaba planeando dar otro impulso a su mutación ahora que tenían sangre de Lord Aracne, Memed era un peleador, fuerte, agresivo, y completamente devoto a la doctora, Lace y él sostenían una especie de guerra fría por su atención.

Imir era apuesto, gracioso, carismático, y parecía que se le daban los niños, un sueño en realidad, pero quizás fuera todo eso por el ADN de tritón que se le había puesto, se ocupaba principalmente del manejo de River y en operativos puntuales en entornos acuáticos, Lace diría que era quien más le agradaba de los tres pero eso no era decir demasiado, en realidad le inquietaba sobre manera su actitud, siendo tan tierno como una madre con River pero sin inconvenientes en moverla y fastidiarla cuando la doctora lo ordenaba, una vez lo había visto riendo quedamente mientras la pobre niña gimoteaba, buscando algo a que aferrarse porque le quito su peluche, el tipo debía ser un sádico.

LP-Next GenerationWhere stories live. Discover now