Cap.07-Gritten Vezel

1 1 0
                                    

Lo cierto es que Gritten había acabado muy afectado con todo lo ocurrido.

Aunque Cele le había perdonado y su padre insistía en que todo había sido un accidente, su madre se había tornado fría y el Wyrm, que siempre le tuvo en un pedestal, estaba muy enfadado de que le mintiera por información; lo peor era sentir que se merecía eso y más, accidente o lo que fuera casi había matado a su hermanito, le dejo una marca de por vida, había sido cruel y tonto, así no era como debía comportarse el portador de la Flama Eterna.

-Lo arruine todo, Holly.

-...

-Mamá está enfadada y creo que Wyrm me odia-ella negó, dándole una palmadita.

Estaban charlando en uno de los corrales de Slimes y todos los Slimes estaban temblando en un rincón, como una pila de gelatinas, incluso las criaturas simples como aquellas sentían un abismal terror hacía la niña Holder.

-¿Qué crees que deba hacer?

Holly no solo era incapaz de hablar sino que algo parecía impedirle toda forma de comunicación compleja, al escribir sus letras se transformaban en caracteres ininteligibles y sus manos se ponían rígidas si intentaba hacer señas, pero ella y Gritten se conocían desde siempre y lograban entenderse, ella le dio un caramelo Slimy.

-Gracias... ¡Oh!, ¡Que buena idea!

Regresaron a la casa, Nosk había traído a Holly a jugar pero ese día había aceptado quedarse a tomar el almuerzo asique ahora estaba charlando con Grimm en la sala, comentando el asunto de los niños desaparecidos y que Malquiur seguía indagando en el caso, aunque ya no hubiera habido más raptos, pues quería llegar al fondo de aquello, Divine estaba con Cele en la cocina, al pequeño le encantaba verla cocinar.

-Hola, Cele.

-No, no-dijo el niño-ahora solo mami me puede decir Cele.

-Bueno, Broken-se rio, a todos menos a Divine les había hecho gracia el apodo-¿sabes que estaba pensando?, que mamá me enseño a hacer pastel en una tacita y te puedo enseñar si quieres.

-¿De verdad?-miro a Divine-¿puedo, mami?

-Si tu hermano va a enseñarte...-miro a su hijo y enseguida se ablando-que linda idea, amor, les daré lo que necesitan.

Hacer pastel en una taza es relativamente simple, necesitas chocolate, harina, agua, huevos, aceite, leche y vainilla, lo mesclas todo muy bien en una taza y lo metes al microondas por tres minutos, obteniendo lo que es básicamente un cupcake...literal un cupcake, como a Cele le gustaban las cosas dulces y creía que su madre era medio maga en la cocina esa fue una buena manera de llegar a ambos y cambiarle el humor a Divine, que picaba verduras para el almuerzo y veía encantada a sus dos pequeñines mesclando en las tazas.

El medallón estaba sobre la mesa de la cocina también, Wyrm se había asomado brevemente para saber que era el alboroto y luego regreso dentro, apenas y se dejaba ver últimamente, Holly se acerco y toco el objeto, provocando que el Wyrm saliera con un chillido y una extraña humareda negra.

-¡Niña!, por todas las flamas-se estremeció-¡Se te ha dicho que no me toques!

-Perdónala, Wyrm, fue sin querer-pidió Gritten.

-Se que sus intenciones no son malas-replico, mirándole de forma mordaz-y que no es su culpa, pero en serio debe dejar de hacerlo-se froto los brazos, como si tuviera frio pese a ser una flama-se siente como si me sofocasen.

-No seas tan dramático-dijo Divine, tomándole-ya estás bien, ¿no?

-Eso creo.

-Te voy a llevar a la sala.

LP-Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora