«Rubén»

3.4K 339 66
                                    

Nunca llegas a conocer realmente a todas las personas que te rodean, puedes convencerte de que sabes cómo se comportarán frente a determinadas situaciones pero fuera de eso cada persona es un mundo.

En particular Samuel de Luque.

Creímos que era como cualquier otro de nuestros vecinos, un hombre aburrido, simpático y más común que el pan.

Pero nos equivocamos.

Llevo un tiempo siendo testigo de las cosas que ha hecho o al menos de las cosas que he podido ver, porque sé que cuando esa cortina se corre es cuando el verdadero espectáculo comienza.

Nadie quiso creerme y probablemente nadie lo haga hasta que ya sea demasiado tarde, porque así es como funciona la justicia siempre.

Mi nombre es Rubén Doblas, tengo 22 años, me mude a esta ciudad a los 18, estudio ingeniería en sistemas, vivo con mis dos compañeros de piso, trabajaba en un almacén para pagar mis gastos, sufrí un accidente en mi trabajo, puede que jamás vuelva a caminar y dependa de una silla de ruedas toda mi vida. Y el dato más importante de mí y que debes saber; soy su siguiente víctima.

Nadie quiere oír mis palabras así que decidí escribirlas en una carta, aunque no es la primera vez que lo hago temo que sea la última.

Me queda poco tiempo, puedo oírlo pasearse por el salón de mi casa.

No sé quién podrá leer esto, ni siquiera sé si llegara a las manos de alguien que no sea Samuel.

Tal vez la destruya porque contiene evidencia o tal vez la guarde como un trofeo.

Pero si aún así logra caer en manos de alguien más, tú, seas quien seas, quiero que sepas toda la verdad y como ocurrió esto, quiero sepas hasta el más mínimo detalle de la historia que todos se negaron a creer, o al menos hasta donde pueda llegar a contar, quizás muera está noche y ya no tengo nada que perder.

Supongo que tendré que empezar por donde todo comenzó...

AVISO

Paso a explicarles como va a funcionar la narración de esta historia

La letra así va a ser para las cartas como lo que acaban de leer

la letra así va a ser para el pasado

Estás historia puede contener temas sensibles y maduros, así que les pido que lean con responsabilidad.


Sweet But Psycho ; RubegettaWhere stories live. Discover now