Prólogo

101 11 0
                                    

Para los que no pierden la esperanza de ser felices.
Para todos los que vendieron su amor a una falsa visión.

A mediados de los años mil novecientos setenta, dentro del continente latinoamericano, un levantamiento corrupto se puso en la cima, sembrando terror y desterrando a los líderes de cada país; quienes fueron brutalmente asesinados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A mediados de los años mil novecientos setenta, dentro del continente latinoamericano, un levantamiento corrupto se puso en la cima, sembrando terror y desterrando a los líderes de cada país; quienes fueron brutalmente asesinados. En las calles no tardó en reinar la pobreza, los salarios que pagaba el gobierno a sus empleados fueron eliminados. Tras meses de la invasión y una extensa estadía, los corruptos crearon campos de concentración en todos los lugares posibles, en cada país, en cada estado, en cada municipio, entre otros. Las personas empezaron a sobrevivir solamente de la miseria de alimentos y vestido que les aportaban estos nefastos invasores, el ICAE, también conocido como «Impulso correctivo y activo de élite».

Con el pasar de los años, el continente se vio en estado crítico y una toxina se encargó de empeorarlo todo.

El mismo océanoWhere stories live. Discover now