43; Afrontarlo

3.4K 246 104
                                    

Segunda parte del one shot "Perfectamente imperfecta "
Solo porque tú lo pediste lovelyrxt

* * *

— No me jodas, Lalisa.— Dijo la rubia mientras veía como su hermana menor, se lavaba las manos.— Llevas vomitando toda la semana ¿Crees que eso es normal?— Le preguntó preocupada.

Lisa suspiró y salió del baño, para después tirarse en la cama de su cuarto, los ojos clavados en el techo.

— Lili...— Rosé se sienta a su lado y comienza a acariciar su cabello negro, Lisa cerró los ojos ante el tacto. — ¿Tú has estado con Jungkook?— Le preguntó con toque de miedo en su voz

Lisa de inmediato alzó la cabeza y recordó lo sucedido esa noche.

Mierda.

Cuando Rosé notó lágrimas caer de los ojos de su hermana, supo que estaba jodida. Además, sus sospechas podían ser confirmadas, así que sin esperar más la envolvió en un abrazo, permitiendo que llorara contra su pecho.

— ¿Qué voy a hacer Rosie? Él está al otro lado del mundo esperando por presentarse en los malditos Grammys. No puedo simplemente llamarlo y decirle que es probable que esté embarazada.

— Entonces hay que confirmar si lo estás o no. Iré a comprar muchas pruebas y te las vas a hacer todas ¿Está bien?— Dijo y Lisa asintió. Rosé dejó un beso en su frente y salió prácticamente corriendo del apartamento que compartían juntas.

No supo cuánto tardó, sólo quería ser lo más rápida posible y volver antes de lo indicado. Con las manos llenas, entró de nuevo a la habitación, donde Lisa con lágrimas en los ojos, la esperaba.

— Tengo miedo.— Confesó cuando vio las cinco pruebas de embarazo en las manos de hermana.— ¿Qué voy a hacer, Rosie?

Rosé la miró suavemente:— Está bien, vamos a estar contigo. Jungkook no te dejaría y tú lo sabes. Él te ama demasiado. Vamos, ve y yo llamaré a Jimin mientras tanto.

Jimin era el mejor amigo de Jungkook, su coreógrafo y también el novio de Rosé.

Lisa asintió y fue al baño, para poder realizarse aquellas pruebas. El corazón llendo a mil por segundo, si es que acaso era posible.

Salió del lugar con las manos temblando del miedo, Rosé se acercó y se sentó a su lado en la cama, ambas a la expectativa de los resultados.

— Rosie...— Sollozó Lisa al pensar que podía estar embarazada.— ¿Qué voy a hacer?

— Tranquila, Lili. Todavía no han salido los resultados.— Le respondió su hermana tocando levemente su cabeza.

Lisa se separó la miró con una cara obvia:— Rosie, es obvio. — Dijo y antes de querer esperar más, fue por aquellas pruebas.

Confirmando sus sospechas.

Al ver sus resultados sollozo aún mas. Rosé se levantó de inmediato y abrió los ojos de par en par al verlas.

— ¡Nos vamos ya para Estados Unidos!— Exclamó.

* * *

cincuenta besos » one shots lizkook.Where stories live. Discover now