37; Dos mundos.

3.3K 268 148
                                    

DESCRIPCIÓN Donde Jungkook es un chico "nerd" y Lisa una chica "popular".

* * *

Todo estaba como de costumbre en la gran cafetería del colegio.

Estaban los chicos de la izquierda leyendo tranquilamente aquellos libros de matemáticas y sus gafas adornando su rostro. Mientras que en el lado derecho había otro tipo de personas, portando atuendos glamurosos y caros que los hacía lucir de alta clase.

Todos tan separados e indiferentes de la existencia del otro.

— Yo no puedo creer que me haya rajado. Sólo fueron dos puntos y hubiese ganado.— Chilló la tailandesa, para después arrugar la hoja y tirarla en el centro de la mesa.

Rosé frunció el ceño y miró a su amiga mientras comía su hamburguesa.

— Te dije que estudiaras y no me hiciste caso.— Susurró sin dejar de comer.

— Y yo te dije que tenía que irme de compras con Jennie. Es culpa de ella por decirme que había descuentos en Chanel. — Se quejó.

— ¡Oye!— Gritó la nombrada.— Yo a diferencia tuya sí estudié. No me iba a cagar matemáticas sólo por ir de compras, toda la noche la pasé estudiando.

— Fuiste la única estúpida que no estudió y fuiste la única estúpida que perdió el examen.— Dijo Jisoo al otro lado de la mesa. Lisa la miro mal, su amiga se encogió de hombros y siguió comiendo de su pollo.

Lisa suspiró frustrada y dejó salir un chillido que alarmó a sus amigas.

— Chicas se supone que mi cumpleaños se acerca. Si le digo a mis padres que voy mal en matemáticas no me dejarán salir como si estuviese en cuarentena.

— Puedes pedir que te haga una recuperación.

Lisa ríe sarcástica.

— Hay que ser sinceros, así me hagan recuperación ¿Ustedes en verdad creen que yo puedo ganarla?

Las tres chicas se dieron miradas y sonrisas nerviosas que sólo le confirmaron la respuesta a Lisa.

— ¡Exacto!— Dijo sobresaltandolas. — Ni de suerte podré ganarla. Ni siquiera sé como he ganado esa materia todos estos años ¡Ya está!

— Puedes pedirle ayuda a alguien.— El comentario de Rosé hizo que Lisa levantara la mirada, una sonrisa pícara en su rostro.

Sus ojos viajaron al lado izquierdo del lugar y su sonrisa se agrandó más al dar con un chico sonriente, casi que parecía un conejo. Traía su cabello perfectamente peinado, gafas de marco fina y por la buena vista de Lisa, el libro que sostenía era de geometría.

Era perfecto.

— Me da miedo esa sonrisa.— Espetó Rosé. — Sólo era una idea. No lo tomes tan a pecho.

— Tranquila Rosie. No lo tomaré tan a pecho.

* * *

— ¿Estas segura de que no quieres venir?— Preguntó Jennie extrañada.

Las chicas irían de compras después de que salieran del colegio, pero Lisa no podría ir. Debía convencer a ese chico de que le enseñara matemáticas, no le importaba que fuese uno de... ellos.

cincuenta besos » one shots lizkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora