28; Expuestos.

4K 276 328
                                    

DESCRIPCIÓN Donde BLACKPINK y BTS exponen la relación de Lisa y Jungkook, en televisión internacional.

* * *

Billboard 2020.

¡BLACKPINK in the house!— Gritó Jennie cuando llegaron al amplio lugar, en el cual se llevarían a cabo los premios de ese año.

Rosé miró nerviosa por la puerta, soltó un gritito al ver una cola de caballo muy conocida para ellas.

— Chicas. Ariana está aquí.— Susurró nerviosa. Jisoo miró también por la ventana y tapó su boca sorprendida.

No hablábamos de cualquier persona era, Ariana Grande.

La reina...

— ¿Saben quién más va a estar aquí?— Jennie miró pícara a Rosé y Lisa, las menores sólo bajaron la cabeza tímidas.— Por favor disimulen. No queremos que sus relaciones se expongan en estos premios.— Dijo preocupada, pero a la vez burlona.

Lisa rió sarcástica:— Eso deberías decírtelo a ti y a Jisoo unnie. Ambas nos molestan mucho a Rosé, Jimin, Jungkook y a mi con nuestras relaciones.— Se quejó Lisa.

Jungkook y Lisa llevan una relación de un año. Mientras que Rosé y Jimin sólo llevan tres meses, corto pero lindo. No fue para nada planeado que BTS y BLACKPINK se encontraran en esos premios. Además, YG hubiese amado poder evitarlo, pero era imposible negar aquella invitación.

A las chicas les estaba llendo excelente, habían sacado su primer álbum a finales de Marzo, su comeback había hecho historia y estaban nominadas en una categoría en aquellos premios.

( ¿Y el comeback pa' cuándo? )

— Lisa no te tapes la frente.— Le regañó Jennie.

Desde que la tailandesa se deshizo de su flequillo, tomó por costumbre tapar a veces su frente, usualmente lo hace cuando está nerviosa o ansiosa.

— No pienso evitarlo.— Se quejó.

— Estará bien Lisa. Todo saldrá bien.— Le aseguró Rosé.

— Pero... ¿Y si nos encontramos con ellos en la alfombra roja? ¿Qué tal que nos pidan que nos tomemos una foto? ¡Sería muy incomodo, Rosé!— Continuó.

— No pasará. Ya sabes como es YG, ahora no quieren escándalos. Menos cuando por fin se están recuperando de todo.— Dijo Jisoo.

Jennie asintió intentando tranquilizar a la menor.

— Chicas, vamos a salir.

Lisa soltó un chillido de nervios antes de poner un pie fuera de la camioneta.

Miles de flashes cayeron en la dirección de las cuatro chicas, que se veían alucinantes.

Rosé traía su cabello negro en un cola de alta, tenía un vestido blanco pegado al cuerpo con algunas transparencias, que dejaban ver su delgada y pequeña cintura.

cincuenta besos » one shots lizkook.Where stories live. Discover now