1. Miradas.

9.9K 529 430
                                    

DESCRIPCION Donde Lisa y Jungkook delatan su relación con miradas.

* * *

MMA 2018.

La chica miraba a su alrededor lleno de luces y efectos especiales, hasta que su vista se deslizó de vuelta a su presente; donde sus amigas estaban siendo apuradas para sentarse en los asientos dispuestos, para presenciar los premios de este año.

Lisa estaba más que incómoda. Aquel atuendo que le habían dado tenía largos adornos que la lastimaban al hacer algún movimiento inesperado o brusco.

— Lisa ¿Estás bien?— La chica asintió mientras miraba a Rosé, su mejor amiga.

— Es sólo que esto me está lastimando demasiado.— Dijo bajo, ya que a su lado había una señora que debía decirles donde tenían que sentarse.

— No te preocupes. Te aseguro que cuando veas a tu noviecito todo se te quitará.— Lisa le pegó un codazo a la rubia de cola alta.

— Cállate ya, Chaeyoung.— Musitó un poco irritada.

Jeon Jungkook y Lalisa Manoban eran pareja desde hace más de un año, y sí que han sabido mantenerlo para ellos, aunque sus miembros ya se hayan enterado.  Sabían desde el principio que sería difícil guardar el secreto, sin que nadie se enterara. Pero ellos lo quisieron así, querían que su relación fuese algo que sólo pudiesen disfrutar entre ambos.

BLACKPINK, por favor pasen ya.— La señora las apresuró a sentarse y ellas asintieron.

Lisa no quería ir de primera pero le tocó, o más bien, la obligaron. Sus ojos se conectaron por un micro segundo con los de su chico cuando estaba haciendo su reverencia a los grupos presentes, provocando que este también hiciese una pequeña a su novia, que ante sus ojos se veía mas que hermosa.

Lisa se sentó con cuidado ya que los adornos que tenía su atuendo se atoraban en la tela, lastimándola.

Y esto obviamente no pasó desapercibido por Jungkook, y eso sí que lo enojaba. Para nadie es un secreto que los atuendos más incómodos y complicados de usar se los dan a Lisa, pero también sabe que su novia es una hermosa mujer que se puede ver bien hasta con una bolsa de basura.

— Deberías dejar de babear.— La voz de su hyung al lado, lo hizo mirar hacia otra dirección, esta vez enfocándose en las presentaciones.

— Por Dios, Kookie. Lisa te trae loco.

Él sonrió sabiendo que era verdad, lo traía loco, completamente.

Cuando iKON estaba haciendo su presentación, su equipo los llamó para ir al backstage. A lo lejos pudo ver a Lisa salir de la sala de espera sin nadie a su lado. Logró escabullirse e ir detrás de ella, la esperó afuera del baño mientras silbaba levemente.

Cuando Lisa pasó a su lado no pudo evitar quedarse tildado ante su belleza y cuerpo.

Qué modelo.

Jungkook aclaró su garganta para que Lisa lo notará pero no fue así.

— ¿No piensas saludar a tu novio?— Dijo haciendo que la tailandesa se volteara en asombro.

cincuenta besos » one shots lizkook.Where stories live. Discover now