16; Vecinos.

4.2K 292 77
                                    

DESCRIPCIÓN Donde a Jungkook le gusta su vecina y un día decide declararse.

* * *

Lisa daba vueltas en su habitación, tirando ropa en el suelo y en su cama, mientras suspiraba llena de frustración. Gruñó, pensando que no sabía que colocarse para la salida con Jisoo.

— Mierda. No tengo ropa.— Soltó mientras tomaba aquellos zapatos GUCCI que su mejor amiga Jennie, había comprado para su cumpleaños.

Se asustó cuando su teléfono sonó de un momento a otro. Calmandose le contestó a Rosé. Sonrió, ya que tal vez le alegraría un poco el desastroso día que estaba teniendo.

Primero su cabello no estaba colaborando, así que era un desastre aquella noche. Segundo, su novio Sehun ha sido el peor novio de la vida y se había olvidado de la existencia de Lisa durante todo el fin de semana, así que la tailandesa le terminaría apenas lo viese, ya no había sentimientos mutuos. Y tercero, pero no menos importante ¡No sabe que ponerse! Hace mucho no sale de fiesta y cuando al fin puede planear una salida con Jisoo, ella decide que suceda en su día más desastroso.

— ¿Rosie? ¿Tanto me extrañas? Nos veremos en un par de horas.— Respondió feliz.

— Lili...¿No te has enterado verdad?

¿Enterarse? ¿De qué?

— Rosé no entiendo ¿De qué hablas?— Preguntó asustada la menor. Lisa se sentó en la cama, ya que escuchar a Rosé hablar tan seria no significaba nada bueno.

Rosé suspiró, convenciendose de que lo mejor sería contarle a su mejor amiga antes de que se enterara por terceros.

— Sehun está aquí, en la fiesta a la cual Jisoo te invito.

Lisa bufó.

— ¿Y qué con eso? No lo quiero ver, está siendo un muy mal novio, además...— Rosé la interrumpe.

— Sehun se besó con Jennie.

Espera... ¡¿Qué?!

—Me estás jodiendo ¿verdad? Rosé si esto es una broma, no me parece gracioso.

— Lisa jamás bromearia con algo así. Jennie llegó temprano y empezó a tomar bastante, no sabes todo lo que ha pasado. Sehun estaba diciendo un montón de cosas porque estaba borracho y la invitó a bailar. Jennie aceptó pero después empezó el problema; Sehun le robó un beso y digamos que Jennie le tiró la bebida encima y le dijo que era un hijo de...— Lisa la interrumpe.

— Suficiente.— Dice suavemnte. Suspiro.— Igual iba a terminar con él así que... ¿Qué más da?

— Si quieres puedo ir a tu casa y tener una noche de chicas.— Lisa sonrió ante las palabras de Rosé.

— Está bien, Rosie. Cuida de Jennie, no quiero que termine matando a alguien por estar borracha. Nos vemos mañana.

Le colgó y tiró el teléfono en la cama. Lisa no entendía sus sentimientos. Por un lado se sentía como si le hubieran quitado un peso de encima, pero por otro lado era como si su cuerpo se llenara de nostalgia.

cincuenta besos » one shots lizkook.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ