No

6.8K 866 437
                                    

Yoongi movió a toda su gente en busca de sus hijos, los llevó al lugar que rastrearon.

Jimin se quedó en la casa con la promesa de que lo llevarían apenas todo esté asegurado, promesa hecha por Wooyoung ya que Yoongi se fue corriendo junto a Solar una vez escucharon lo que dijo Luke. Jimin se quedó parado en medio de la sala sin saber que hacer.

Se agachó y se llevó sus manos a su cabeza, no sabía cómo reaccionar. Nada fue mejor, nada se solucionó, es más, lo arruinó más.

Solar no debió meterse, Jimin quería pedirle perdón a Yoongi y así volver a como estaban antes...

Pero, Yoongi lucía como si quisiera huir, como si lo quisiera lejos... entonces, ¿Solar vio algo que él no vio? Ella notó la indisposición de Yoongi y trató de protegerlo. Jimin fue quien mal pensó las acciones de Solar.

Las cosas que le dijo...

Por Dios.

Wooyoung llegó en ese momento, Jimin quería llorar al alzar la mirada y ver a su hermano.

—Yoongi se fue a buscar a los bebés —él se levantó en un instante, Wooyoung le estiró una mano y señaló el pasillo que llevaba a la entrada—Me pidió que te llevara ahora —él asintió repetidas veces.

Se subieron al auto juntos y siguieron a unas cuantas camionetas que también se fueron de la casa. Wooyoung lo miró de reojo al ver a Jimin tan ansioso.

—Lo que le dijiste a Yoongi ayer... —el menor sólo pudo suspirar resignado. Tal vez su hermano le ayudaría, después de todo, era el único hombro donde podría llorar en esos momentos.

—No entiendo porque le dije esas cosas y ahora... —no pudo decirlo. Le daba vergüenza repetir lo que le dijo o siquiera admitirlo—Solar empeoró las cosas —susurro.

Eso a Wooyoung le pareció extraño.

—¿Solar? —preguntó confundido, Jimin asintió. Tal vez su hermano estaría de su lado.

—¡Sí! Quería hablar con Yoongi y ella me lo impidió entonces- —Wooyoung le impidió seguir hablando.

—En primera, querer hablar con Yoongi en estos momentos fue una estupidez, apenas unas horas le rompiste el corazón, debiste darle un tiempo —Jimin bajó los hombros, Wooyoung también pensaba como Solar...

—Pero yo quería pedirle perdón a Yoongi —se trató de justificar.

—Y, ¿te pusiste a pensar si Yoongi estaba listo para eso? —se llevó una de sus manos a su boca para morder sus uñas—¿Acaso no tenía el derecho de alejarse de ti hasta que estuviera dispuesto a hablar?

—Solar-

—Solar sabía que Yoongi no querría hablar contigo y eso te iba a desesperar más, ibas a lastimar más a Yoongi —¿eso iba a hacer? Si él sólo quería disculparse con su esposo.

—No debió meterse, además ¡Yoongi la defendió! —Wooyoung entonces le miró con una ceja alzada.

—¿De ti? —él asintió—¿Qué le dijiste? —Jimin se sonrojó al recordar las cosas que le dijo. Y eso le dio una respuesta a Wooyoung—Entonces ella los protegía a ambos, ella sabía cómo se sentía Yoongi, pero también como tus acciones podrían afectarlos a ambos.

—Yo-

—Yoongi estaba dolido por lo que dijiste, súmale la preocupación de no tener a sus hijos. En estos momentos le haces daño al estar cerca, es mejor mantener distancia.

Las camionetas pararon, pero la mente de Jimin no podía dejar de hacerlo. Su hermano tenía razón, obligar a Yoongi a escucharlo no era bueno para él, quiso golpearse. Solar no era la culpable, si Yoongi hubiera huido de él –cosa que ahora entiende que era lo que Yoongi iba a hacer– él se enojaría con él y las cosas podrían haber acabado peor.

Jimin's Man |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora