Perdón

6.7K 819 377
                                    

Jimin despertó sin sentir esos brazos que siempre lo habían hecho sentir seguro. Se lamentó cuando se vio a sí mismo abrazando la almohada, pensando que sería su hombre.

Sus ojos se sentían hinchados de tanto llorar, se sentía terrible por lo que dijo, lo notó en los ojos de Yoongi, lo lastimó. Hizo algo que se prometió a sí mismo jamás hacer.

Estaba tan frustrado por sus hijos que no pensó en lo que dijo esa noche, se maldijo cuando no encontró a Yoongi horas después. Es como si se hubiera desaparecido, y no sabía cómo arreglar las cosas.

Pensaba en sus bebés, pensaba en su esposo, los necesitaba a ambos y no tenía ninguno. Se sentía tan solo, ¿cómo pudo decir eso? Él jamás pensó eso, simplemente lo dijo, fue un impulso, su cabeza estaba hecha mierda. En su vida se arrepentiría de amar a Yoongi, por Dios que no.

Pero debía solicitar las cosas, en este momento debían estar juntos, no separados.

Salió en su búsqueda, lo encontró poco después en la sala revisando fotos y papeles, parecían ser cámaras de seguridad y algo más. Lucía fan concentrado y desesperado a la vez.

Lo miró desde el pasillo sintiéndose extremadamente nervioso, pensaba en que le diría a Yoongi para convencerlo de que su amor nunca cambiaría. Se preparaba mentalmente para hablar con él pero entonces Solar apareció dándola la vuelta en esa esquina, ambos se sorprendieron y saltaron en sus lugares.

Solar lo miró confundida y Lugo miró a sus espaldas, entonces lo entendió, Jimin intentaría arreglar las cosas.

Sacudió su cabeza, era un mal momento para hacerlo, estaban en un momento crucial para encontrar a los pequeños, distraer a Yoongi y alterarlo podría entorpecer la investigación.

—Ahora no es un buen momento para intentar arreglar las cosas —Jimin la miró un poco sorprendido de escuchar eso. Solar mostró la carpeta que tenía en sus manos—Podríamos encontrar a tus bebés en cualquier momento —Jimin dejó de lado la situación con Yoongi por un momento al escuchar eso.

—¿De verdad? —ella asintió con una pequeña sonrisa, Jimin quiso gritar de la emoción y correr a abrazar a Yoongi. Entonces recordó lo que sucedía. Con más razón quería arreglar las cosas.

Iba a caminar a Yoongi, pero Solar se puso en su camino.

—En serio Jimin, no es un buen momento, ni tú ni Yoongi están en condiciones de sentarse a platicar, espera a que los bebés regresen y entonces lo hacen —Jimin comenzaba a enojarse. Él quería hablar con su esposo, ya.

—Perdona Solar, pero necesito hablar con Yoongi —volvió a caminar y una vez más, ella le impidió el paso.

—Sólo pelearán más, escúchame por favor —para entonces, Yoongi notó la presencia de ambos. Quiso huir al ver a Jimin, no se sentía listo para hablar con él aún.

Y no era tiempo, habían dado con un nombre y un rostro para investigar y todo parecía seguro, tenía una oportunidad. Pero si perdía tiempo, tal vez nunca volverían a tener una posibilidad así de grande de encontrar a sus bebés.

Y no permitiría eso.

—¿Qué te sucede? ¿De repente crees que puedes entrometerte en mi matrimonio? —escuchó decir a Jimin. Quedó pasmado ante la actitud altanera de su esposo, quiso culpar al estrés, como ayer.

Solar negó.

—Sólo te pido que esperes... su pelea fue ayer y- —vio a Jimin reírse entre dientes, ese no era su Jimin. Claro que no.

—¿Y eso que te importa? ¿Por qué te importa tanto mi relación con Yoongi? Si mal no recuerdo, fuiste tú la que me dijo eso de "sólo necesitas saber lo que Yoongi quiera que sepas" —él se sorprendió aún más.

Jimin's Man |Yoonmin|Where stories live. Discover now