AA

8.4K 981 410
                                    

El jefe ha traído a un nuevo chico, luce totalmente patético.

Apenas está limpio, su ropa está muy sucia y es bastante joven. Lo tiene bajo su brazo mientras sus asustados ojos nos miran a todos. Nadie cuestiona nada, sabemos que ese niño estará bajo su ala desde ahora en adelante.

A medida que el niño fue creciendo, y con el entrenamiento adecuado, fue demostrando habilidades extraordinarias. El jefe lo estaba entrenando para ser útil en el equipo en algún momento. Cada vez menos lejano.

Yoongi, era su nombre. O eso me dijo Jackson que era después de recibir una bala en su pierna en su entrenamiento.

—Cálmate niño, Jackson estará bien.

—Tengo tu misma edad, Alice —reclama él entre su histeria por haberle disparado a Jackson, estamos afuera de la habitación donde un doctor lo revisa para sacarle la bala y curarlo. Yoongi está más pálido que lo usual y suda producto de su adrenalina que aún no cala en su cuerpo.

Me encojo de hombros.

—Yo no le di a Jackson, eso te hace un niño para mí —lo escucho gruñir. A los dieciocho es cuando todos deben pasar la prueba de Jackson con las armas. Está era la primera vez que alguien la fallaba.

El jefe se aproximó desde una de las esquina de los pasillos, y puedo jurar que Yoongi estaba a punto de desmayarse. Sus piernas temblaron más con la presencia del jefe.

Pero la sonrisa reconfortante que le dio, me dejó desconcertada hasta mí.

—Escuché que fallaste la prueba de Jackson —le dijo. Yo me mantuve parada allí entre ellos dos con los brazos cruzados, mis ojos se movían de un cuerpo al otro esperando por algo. Yoongi quería morirse, podía apostarlo.

—Y-yo lo la-lamento —quiero patearlo al escucharlo tartamudear, pero el jefe se ríe al verlo hacer eso. Extiende una de sus manos para ponerla en su hombro.

—Esperaba el día en que alguien lo hiciera, Jackson alardeaba mucho con eso.

¿Estaba sorprendida? Para nada.

El jefe trata a Yoongi como si fuera su hijo, por lo que todos sabíamos que el sería un candidato preferido para el día en el que sea necesario elegir a un nuevo jefe.

Namjoon era uno de los otros candidatos. Él también era joven, pero un poco más grande que Yoongi. Por ende, con más experiencia. Pero el pálido aprendía rápido cuando no estaba asustado. Pronto alcanzaría a Namjoon.

Pensábamos que eso crearía una rivalidad entre ellos, no una relación.

Namjoon quedó encantando con Yoongi desde el momento en que lo vió.

Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos que estaban saliendo, nadie podía creerlo. Pero los vimos un día compartir un beso que... nos dejó una extraña sensación. Algo no se sentía bien.

—Aún no lo creo, ¿cuando sucedió siquiera eso? —los presentes se encogieron en hombros al instante, sucedió como si nada, de un día al otro los comenzamos a ver juntos.

—A lo mejor sí están enamorados —dijo Wheein, pero entonces la respuesta le llegó unos segundos después.

Un vidrio siendo roto y unos cuantos gritos, todos suspiramos cansados. La relación comenzó un poco bien, pero después de unas semanas... lo único que hacían era pelear. Apenas se entendía lo que decían, pero pasaron de los gritos a lanzarse cosas.

Yoongi y él estaban de un pésimo humor todo el día gracias a eso, pero nadie sabía si seguían juntos hasta que los veíamos entrar a la misma habitación y salir enojados de allí.

Jimin's Man |Yoonmin|Where stories live. Discover now