Familia (Primera parte)

9K 905 347
                                    

Me quedé viendo a Jimin hablarle a nuestros hijos mientras trataba de cargarlos en sus brazos, Dae y Junho eran más grandes que cuando habían nacido, con casi un año ambos nenes crecían fuertes y sanos.

La cena estaba lista desde hace unos minutos pero Jimin subió a buscar a los bebés.

—Vamos mis niños, hay que cenar —mis bebés le sonrieron a su padre al verlo luchar para cargarlos a los dos y moverlos de lado a lado con cuidado.

Noté las dos botellas con la fórmula de los bebés ya listas en la mesa donde cambiamos a los bebés y suspiré.

Jimin se puso demasiado triste cuando le dijeron que no iba a poder darle pecho a nuestros hijos, su cuerpo no produjo leche y debían usar una fórmula para poder alimentarlos.

Lloró por una noche entera mientras yo trataba de calmarlo, él quería darles leche para tener esa conexión que el amamantar crea, traté de convencerlo de qué hay otras formas de crear un lazo.

—Amor, tú les diste vida, los cargaste por meses y salieron de ti, no hay lazo más fuerte que ese —él negó, estaba muy decepcionado de no poder alimentarlos él mismo que no escuchaba razones. Suspiré, me partía el alma verlo de esa manera—Son tus hijos, nuestra sangre corre por sus venas.

Sus padres nos dejaron solos en cuando Jimin comenzó a llorar después de la noticia, me preocupaba porque pronto las enfermeras traerían a los bebés para que Jimin les de su fórmula. Me preocupaba que se rehusara o se negara.

Dejó de escucharme a pesar de que insistí en hacerlo entrar en razón, pero nada funcionaba y decidí dejarlo solo unos momentos para que pudiera pensar.

—¿Cómo está? —me preguntaron sus padres apenas salí de su habitación, me rasqué la cabeza.

—Muy triste, siente que les ha fallado a los bebés y como padre —Baekyun tuerce los labios apenado.

—¿Eso dijo? —negué.

—Lo sé aunque no quiera decírmelo —Chanyeol asiente, sabe que una pareja de verdad sabe lo que el otro siente a pesar de que no hayan palabras de por medio.

Es cuestión de conocer el lazo que su amor crea entre ambos.

—Tengo una idea, pero no estoy seguro de cómo reaccionará —me disculpé con ellos para moverme y buscar al doctor.

No quería que Jimin resguardara esos sentimientos, no le hacían bien, ni a él ni a los bebés cuando estuvieran cerca de él. Y jamás me ha gustado verlo llorar. Lo odio, porque yo quiero verlo feliz siempre.

Le externé mi idea al doctor y él la aprobó, además ya era hora de darle de comer a los bebés. Volví a la habitación con dos enfermeras que llevaban a los bebés, Baekyun y Chanyeol los miraron unos segundos antes de que entráramos a la habitación.

Jimin ya no lloraba, pero no se veía mejor, miraba la lluvia caer junto con las gotas pegándose al ventanal de su habitación, era de noche y los bebés necesitaban comer.

—Mi amor... —tanteé su humor, él me miró y sonrió ligeramente para mí. Lo cual me hizo tener confianza para darle a conocer la idea que tenía, pero tenía miedo—Los bebés tienen que comer —su rostro entristeció al instante, pero no dijo nada. Las enfermeras entraron a pesar de eso.

Sonrió un poco al verlos, pidió cargar a Junho mientras me daban a Daehyun, las dos mujeres se quedaron esperando a que yo siga, me miran expectantes, sabían que Jimin estaba un poco delicado.

—Jimin... —lo llamo bajo, su mirada pasa del rostro de nuestro bebé hasta el mío. Me lamo los labios nerviosamente—Queremos probar algo... —inicio con cautela, por fortuna una de las enfermeras toma eso como una oportunidad para sacar el objeto, pero lo guarda para no mostrárselo a Jimin aún—Hay un tipo de.. ¿sostén? —una de ellas se ríe ante mi duda, asiente aún riendo para que yo siga.

Jimin's Man |Yoonmin|Where stories live. Discover now