Capítulo extra: Sé vos mismo, Austin.

7.2K 771 591
                                    

¿Qué pasaría si Agnus y Austin se conocieran de una forma diferente? 

Tal como anuncié en mis redes, es UN SOLO capítulo especial, de un mundo paralelo. La historia original se mantiene :3

Antes de leer, quiero aclarar que no se explica nada de lo lógico y típico de un primer capítulo (info familiar, del pasado, detalles y esas cosas) porque se supone que ya lo saben. ¡Disfruten!

¿Qué es lo malo de no haberme quedado toda la noche escribiendo? Que estoy atrasada para publicar un nuevo capítulo en Wattpad, el día de hoy

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

¿Qué es lo malo de no haberme quedado toda la noche escribiendo? Que estoy atrasada para publicar un nuevo capítulo en Wattpad, el día de hoy. ¿Lo bueno de haber ido a dormir temprano? Que preparé las cosas a tiempo y forma y mamá no me estuvo persiguiendo por todos lados con la chancla.

Llegué temprano al colegio, compré un café y me fui directo a los asientos del jardín del frente, para ir escribiendo un poco hasta que lleguen las chicas. Iba a enviarles un mensaje preguntando dónde están o si las espero en el estacionamiento, pero algo no me dejó hacerlo y se llaman ganas de actualizar.

No tengo ni idea cuántos minutos habrán pasado. Solo sé que terminé el café más rico del mundo y me moría de ganas de seguir tomando. Es que esto es raro, para mí esa mujer le pone sustancias de dudosa procedencia, porque ¡es anormal que sea adictivo y exquisito! Yo no entiendo na...

―¿Hola? ―Alguien me habló, sacándome de mis pensamientos obsesivos compulsivos del café de la cantina. Al levantar mi vista, esto fue lo más ilógico que vi en mi vida, pero confirmaba que el café definitivamente tenía sustancias adictivas de dudosa procedencia―. Disculpa... soy nuevo y estaría necesitando algo de ayuda.

¿Ayuda? Dios, yo estaba necesitando ayuda porque el chico que se encontraba frente a mí, debería estar dentro de mi cuaderno de dibujos y no tengo la más pálida idea de cómo logró escaparse.

Sus ojos...

―¿Hola?

Su cabello...

―¿Me escuchas?

Dios, hasta tiene sus lunares, y eso que los lunares salieron sin querer porque salpiqué tinta.

―¿Me oyes? ¿Me sienteees? Okay, no debería decir eso.

Bien, debo ignorar los efectos de las sustancias que le colocaron al café, porque voy a quedar como una tonta frente a este chico.

―Sí... lo siento ―Le respondí tratando de dejar mi asombro a un lado―. ¿Qué me decías?

―No hay problema ―Me sonrió y creo que no vi nada más bonito antes. Le sonreí en respuesta―. Soy un-nuevo y... necesito tu sonri... tu ayuda. Lo siento.

Me puse de pie y wow, vaya que nuestras diferencias de estatura eran tan notables y solté una carcajada y él frunció el ceño sin entender.

―Perdón, es que eres muy alto y me dio gracia porque bueno, mira mi estatura, es...

Fuera de WattpadWhere stories live. Discover now