Capítulo 38: Lo extraño mucho.

56.3K 5.4K 1.8K
                                    

Sostenía la última edición de la revista "Premiere" en mis manos, sin poder despegar la vista de aquella foto que parecía deshacerme por completo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sostenía la última edición de la revista "Premiere" en mis manos, sin poder despegar la vista de aquella foto que parecía deshacerme por completo. La forma en que Sebastián sostenía la mejilla de su coestrella me ardía el estómago, me provocaba nauseas. Más cuando el pie de foto decía "Las estrellas de La teoría de los Sapos" no sólo comparten un romance dentro del teatro".

"Lluvia en París", novela de @BeautifulDecember.

Ese domingo no pude dormir, no solo porque fue un día especial en donde me sentía como volver a nacer, sino porque no podía dejar de pensar en Agnus Clas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese domingo no pude dormir, no solo porque fue un día especial en donde me sentía como volver a nacer, sino porque no podía dejar de pensar en Agnus Clas. Su sonrisa, sus palabras con dulzura y desdén, sus ojos de color marrón como el chocolate y el perfume de uvas que siempre la caracterizó. Soy consciente de lo que me está pasando; esto no es solo una etapa o una simple atracción, en lo absoluto, esto es diferente. Cuando estoy al lado de ella me siento incomparable, puedo ser yo mismo sin temor a lo que pueda pensar o decir, porque se ríe de lo que digo, que por cierto muchas veces no controlo lo que suelto. Me sigue el juego y me pelea; adoro que lo haga. Quisiera ir a tocar la puerta de su casa y gritarle lo inevitable, quiero gritar toda la verdad: que me estoy enamorando de ella. Tendré apenas 18 años y muchos podrán decir que soy demasiado joven, que puede que en el próximo mes me guste otra chica, pero sé que no es así. Lo siento muy dentro de mí, siento que es ella y siempre será ella. Desde que la golpeé con la puerta de mi auto, desde que la pinté de naranja, desde que le di su primer beso. No quiero nada más que tener sus labios junto a los míos.

En un arrebato me pongo de pie. Abro mi computadora y un nuevo documento de Word. Lo mejor que puedo hacer es escribir. Escribo desde siempre, un día supe que de mayor haría historias que me gustaran de verdad. Historias que serían perfectas para mí, de esas que basta con solo leer la contratapa en una librería y lo compras sin más. Sabes muy bien que esa historia quedará en tu corazón. Especialmente quería transmitir sentimientos a los demás, de alguna forma u otra alzar mi voz.

Sin embargo, en este momento quería escribir solo para ella, solo para mis sentimientos y solo para nosotros. Tenía muchas palabras atoradas en mi garganta y muchos besos que no pude darle. Tenía un maremoto de emociones que ahora me arrasaba y quería disiparlo en palabras, mientras me imaginaba aquellos magníficos ojos marrones.

Fuera de WattpadWhere stories live. Discover now