Capítulo 37: ¿Te veo mañana?

78.6K 8K 2.5K
                                    

#FindeMaratoneroDeFedewue

Emilia les sonrió a todos después de la función, agradeció por las rosas que le entregaron y se fue con tranquilidad a los camarines

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emilia les sonrió a todos después de la función, agradeció por las rosas que le entregaron y se fue con tranquilidad a los camarines. Todo el mundo la saludaba y solo recibía felicitaciones por su recital. Mientras guardaba el precioso violín que la acompañó en sus tiempos difíciles y durante su corazón roto, sintió paso detrás de ella y ese aroma que le recuerdan esos días.

―Estuviste fantástica, Em ―susurró Santiago llegando a su lado.

"Y todo por callar", novela de @BeautifulDecember. 

―¡Feliz cumpleaños! ―gritan al instante que abro la puerta de casa, con Austin a mi lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¡Feliz cumpleaños! ―gritan al instante que abro la puerta de casa, con Austin a mi lado.

Aun sabiendo que me preparaban una fiesta sorpresa, porque Austin no es el mejor ocultando los secretos de los demás, me puse realmente feliz. Di un vistazo y me di cuenta que todos mis amigos estaban presentes, aún David y Nicolás. La sala de estar estaba adornada por pequeñas luces blancas y guirnaldas de color plateado. Había globos de varios colores revoloteando por el suelo, gracias a mi hermanita que saltaba de un lado a otro para jugar con ellos. Un gran cartel con la leyenda "Feliz cumpleaños, pitufito marrón" resaltaba detrás de una mesada repleta de cosas dulces y un pastel con forma de cerdito.

Mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción. Soy una llorona, así que no pude evitarlo. Abrazaba uno a uno a cada invitado, a mi familia y hasta a la gatita Nora que apareció en un minuto queriendo atrapar a cada globo y guirnalda.

―Mi bebé cumple 18 años ―dice mamá―, estás tan grande. ¡Eres toda una hermosa mujer!

―Bueno, tengamos en cuenta que de edad, porque de estatura y mente sigue siendo la misma de... ¡Ay! ―Mi hermano se queja cuando golpeo su hombro.

―Fabri, no molestes a tu hermana, por favor, y ¿qué se dice?

Él suelta un gras suspiro y me mira.

―Feliz cumpleaños, Agnus, te quiero mucho ―Me entrega una gran pintura de mi rostro con tonalidades pasteles―. Es para que haga juego con tu cuarto.

Fuera de WattpadWhere stories live. Discover now