Capítulo 24: ¿Austin siente cosas por mí?

65.5K 7.4K 2.3K
                                    

El año pasado había decidido pasar la Navidad con amigos de la universidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El año pasado había decidido pasar la Navidad con amigos de la universidad. Sí, a mi mamá le había dolido, pero qué puedo decirles si para mí no era más que una simple navidad. Escogí mis amigos en lugar de los seres que más amo y hoy me arrepiento. Extraño a mis padres, a mi familia, a ella. No es lindo pasar una Navidad completamente solo.

"Sin identidad", historia de @StayStrong7

Bien, Austin me descubrió y por desgracia eso es algo que lo podría haber evitado, pero claro, tuve que dejar mi celular detrás del sofá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bien, Austin me descubrió y por desgracia eso es algo que lo podría haber evitado, pero claro, tuve que dejar mi celular detrás del sofá. Algo me dice que mi membrecía y liderazgo en los traficantes de lindura quedará vacante, ya que me echarán ante mi desliz. Sin embargo, debo tranquilizarme y tratar de escapar de las garras de mi enemigo nudista photoshopeado.

―¿Holis? ―preguntó enfurecido―. ¿Estás en mi armario y dices "holis"? ―imitó mi voz.

―¡Ponte algo, una camisa, no sé! ―Le grito.

―¿Ah? ―Me mira confundido y luego ve su torso, abre sus ojos por la sorpresa y se tapa ridículamente con los brazos―. ¡Eres toda una degenerada! ¡Mirona!

―¿Qué? ¡Nada que ver, tonto! ―Tapo mis ojos―. No estoy mirándote, ¡qué horror!

―¡Me siento expuesto y sucio; una pobre víctima de tu vil depravación! ―Vuelvo a verlo y estira un brazo y saca algo del armario.

¿Vil depravación? ¿No se le podía ocurrir algo mejor que eso?

Aprovecho el momento en el que se está cambiando y salgo del armario lista para correr. Sin embargo, cuando estoy a punto de abrir la puerta de su habitación, siento como Austin toma mi brazo deteniéndome en mi intento de huida. Quedo frente a él y le sonrío con inocencia.

Genial, lo que me faltaba.

―Muy tierno de tu parte el querer despedirme, pero déjame decirte que no hace falta ―Le digo.

―¡Agnus, no te hagas la tonta! Aunque pedirte eso es algo imposible de cumplir, pero por lo menos inténtalo ―recriminó―. ¿Qué estás haciendo en mi habitación?

Fuera de WattpadWhere stories live. Discover now