Capítulo 32: Hackeé el Wattpad de Agnus.

52.7K 5.5K 1.6K
                                    

Querida Isabelle: perdóname por huir de esta forma, pero sé que no me dejarías mientras estés despierta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Querida Isabelle: perdóname por huir de esta forma, pero sé que no me dejarías mientras estés despierta. Mi corazón y mente te tendrán presente en cada minuto, pero por favor, no me odies. Te prometo que vendré a buscarte cuando crea que ya estés a salvo. No me busques y mantente a salvo. Te amo con todo mi corazón.

Luke.

"Sin identidad", historia de Austin Clarkson.

―Todavía no puedo creer lo que sucedió, Blake

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Todavía no puedo creer lo que sucedió, Blake. ¿Quién iba a decir que Sabrina es Agnus? A pesar de que sólo nos conocíamos por Wattpad, habíamos congeniado de una forma fantástica; me inspiró en algunas escenas románticas, algo que yo casi nunca escribía, y de pronto ¡boom! Agnus es Sabrina. ¿Sabes la confusión qué es eso para mí? Mi chica está ahí, mi chica es Agnus. Sabrina y microbio son una sola persona.

―Wow, esto parece un libro... ―Me limito a decir.

―Ni que lo digas ―rió―. Ayer fui a su casa, por eso te dejé tantas llamadas perdidas. La vi preciosa y completamente fascinante. Claro que los insultos mutuos estaban presentes, como corresponde, pero hablamos bastante. Además, conocí a su familia que me agradó mucho. Ella es cristiana, lo cual sumó bastantes puntos. Pero en un momento, cuando bajamos las escaleras para despedirme de la tonta y volver a mi casa, me vi a mí mismo acostumbrándome a la situación.

―¿Y lo que pasó en historia?

―¿La pelea? ¿Qué decirte? Me encanta hacerla enojar.

No le respondo porque entramos al comedor del colegio.

Hoy es el segundo día donde nos sentamos con los extraños amigos de Candela. No pude negarme a su invitación, creo que no podría negarme a lo que ella me pida. Los locos nos reciben felices como ayer, mientras que nuestros demás compañeros nos siguen mirando con lástima y un poco asustados. Comemos riendo y hablando de todo, aunque no ignoro que Austin está particularmente ansioso por la ausencia de Clas. Cosa que me extrañó, ya que la había visto en la última clase antes del almuerzo. Pero más allá de la ausencia, mi amigo estaba más ansioso de lo normal, casi ni hablaba y tenía el insoportable tic de mover la rodilla de arriba abajo.

Fuera de WattpadWhere stories live. Discover now