Capítulo 40: Finalmente lo dijiste.

81.2K 7.3K 4.6K
                                    

#HanPasado84Años

―Es la segunda semana consecutiva en donde Leo te llena de cartas, ¿no harás nada al respecto? ―pregunta Mile

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Es la segunda semana consecutiva en donde Leo te llena de cartas, ¿no harás nada al respecto? ―pregunta Mile.

―Nada, él ya tomó su decisión ―digo con pesar, con el corazón en la mano y con lágrimas que buscan salir.

Solo leí su primera carta y al ver que se trataba de él no quise leer ninguna otra. Sin embargo, lo extraño, lo extraño como a nadie.

"Sólo amigos", novela de @BeautifulDecember.

"Sólo amigos", novela de @BeautifulDecember

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―No entiendo por qué huyes así de mí.

―¿Huir? ¿Yo? Solo, sólo buscaba un libro ―Me excuso―. Sí, un libro.

Por sus expresiones sé que no me creyó ni un poco lo que dije.

―Dices que no te conozco y si lo hago, mejor de lo que tú crees. ¿Vas a responderme? ¿Por qué estás así?

―No me pasa nada, Austin, déjame tranquila ―digo antes de irme, sin embargo, me detiene.

Parece dolido ante mis palabras, eso me clava una espina en el pecho. Jamás pensé decir esto, pero la sensación de verlo triste no me gusta para nada.

―Quería que me lo dijeras tú misma, pero veo que no lo harás. Sé que estás distante porque viste a Julia en mi casa, pero puedes confiar en mí. No pasó nada con ella y jamás pasará, no quiero que pase.

―No hace falta que me expliques, si después de todo tú y yo no somos nada ―No fui consciente de mi tristeza al decir esas horribles palabras. Observé como Clarkson dio un paso más cerca de mí, en realidad ese era la única distancia que nos separaba. Sus ojos estaban brillando como nunca; dos esmeraldas que chocaban con dos gemas oscuras. Su respiración estaba mezclándose con la mía y no era capaz de separarme. No quería separarme.

―¿Qué no somos nada? ―recrimina casi en susurros―. ¿Estás sintiendo lo mismo que yo en este momento? ¿Te parece que no es nada? Escúchame bien y no me interrumpas: me gustas mucho, más de lo que te imaginas. Julia es nada comparado a ti. Ni siquiera se aproxima a la nada. Nadie podría hacerlo, así que no tienes ningún motivo para estar celosa de...

Fuera de WattpadWhere stories live. Discover now